SUZUKI OFRECE GRANDES PREMIOS A SUS CLIENTES


Bajo el slogan de “Una aventura te lleva a otra”, la marca de automóviles presenta esta gran promoción en la que los nuevos clientes que compraron vehículos Suzuki entre el 17 de agosto y el 30 de setiembre tendrán la posibilidad de ganar muchos premios como vales de combustible, mantenimiento hasta dinero en efectivo.

Suzuki anunció que todos los clientes que adquirieron un nuevo modelo a nivel nacional podrán participar de los diferentes sorteos Si compraste un Ciaz o el Swift, podrás participar en el sorteo de 55 vales de combustible por un monto de S/. 1 000.00 cada uno en los grifos Primax, válidos por un año.

Mientras que si compraste una SUV como la New Vitara, Grand Vitara, Grand Nomade o Jimny, tendrás la oportunidad de ganar dos mantenimientos preventivos en los talleres en cualquiera de los Derco Center a nivel nacional.

Suzuki Celerio 03

Presentación del Suzuki Celerio / Foto: Prensa Suzuki

La fecha elegida para conocer a los ganadores será el 5 de octubre a las 5:00 pm. en el local de Suzuki que se ubica en Cristóbal de Peralta 1000, en Surco. El sorteo contará con la presencia de un notario público y un representante de la ONAGI que garantizarán la legalidad del sorteo.

Como siempre, los vehículos Suzuki se encuentran entre los más vendidos en Sudamérica. Su distribuidor en nuestro país, Derco Perú, fue reconocido en el 2015 como el grupo automotriz de mayor crecimiento entre todos los concesionarios Suzuki en el mundo.

GRAN RESPALDO

Estos logros son el resultado de la conjunción de fortaleza, diseño y gran equipamiento de los productos de la marca, y la garantía que Derco Perú ofrece en mantenimiento y repuestos. Esto, siempre con la filosofía que caracteriza a la multinacional japonesa: Way of Life!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s