TAKEO MATAYOSHI GANÓ LA QUINTA FECHA DE LA TC 1600 EN TACNA


La lucha por el primer lugar de la categoría TC 1600 del campeonato no cesa y la quinta jornada le perteneció a Takeo Matayoshi. El experimentado tuvo un gran desempeño en el circuito del Autódromo de Tacna para quedarse con la victoria, tras intensas series recorridas.

Takeo tuvo un buen comienzo desde la partida inicial de la carrera porque logró salir más rápido que su principal rival, Alonso Alfaro, para posicionarse en el primer lugar y ya no perdió esa posición y se quedó con la primera serie con un tiempo de 1:40.421 dejando atrás a Jaen y Alfaro en el segundo y tercer lugar.

En la segunda manga, se le presentaron varios accidentes y abandonos, Alfaro y Matayoshi peleaban por el primer lugar, sin embargo el hombre del Drift logró superarlo y subió nuevamente a la cima del podio, seguido por Andrade (segundo) y Gutiérrez (tercero).

Takeo Matayoshi - Tc 1600 (2)

Matayoshi expresó su alegría por la victoria obtenida. “Estoy muy contento de haber ganado esta fecha después de tantos problemas en Lima con el auto, la puesta a punto. Entre chincha y pisco se nos rompió la carreta, perdimos tiempo, llegamos dos horas antes de la clasificación, solo nos dio tiempo para limpiarlo y salir a clasificar”.

“Gracias a Dios clasificamos segundos a dos décimas de Alfaro, supimos mantener la carrera de punta a punta. Es todo un éxito llegar a Tacna a ganar el primer puesto”, sostuvo el experimentado piloto al finalizar la competencia en el autódromo de la ciudad heroica.

QUIERE MÁS PUNTOS

De esta manera, Matayoshi se reencuentra con el triunfo sumando 24 puntos y ya piensa en afrontar la 6ta fecha que tendrá lugar en este mismo escenario el martes 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s