FELIPE RÍOS CAMPEONÓ EL INKA OFFROAD AL GANAR EN NAZCA


El Campeonato de Rally Inka OffRoad no se detiene. Las dunas de Marcona y las impresionantes playas de Nazca fueron el escenario de la tercera fecha. El Team KTM Socopur tuvo un gran desempeño y Felipe brilló en la categoría Moto Rally R1 durante los más de 500 kilómetros de competencia.

Tras tres días de competencia, Felipe Ríos y su KTM Rally se quedaron con el primer lugar de la categoría al sumar un tiempo total de 8:18:39 horas. Este resultado le permitió al piloto del Team Socopur coronarse como campeón de la categoría, lo que confirma su calidad ya que lo consiguió a falta de una fecha por correrse en Trujillo.

La segundo ubicación fue para el también experimentado piloto Motul, Lalo Burga, quien logró un tiempo acumulado de 9:23:33, repitiendo la ubicación de la fecha anterior. El tercer puesto de la categoría fue para Carlo Vellutino con un tiempo acumulado de 9:44:16 horas. De esta manera el podio se repite y los pilotos siguen sumando puntos para el acumulado general, con vistas a la 4ta fecha a correrse en Piura.

Felipe Rios - Inka Off road

Felipe Rios – Tercera fecha del Inka Off road / Foto: Prensa Socopur

En la categoría Moto Rally R2, el experimentado piloto César Pardo mantuvo el liderazgo en la competencia desde el primer día de carrera, mostrando una excelente performance en esta modalidad en su segunda participación del año. Durante el segundo día iba liderando la carrera, pero debido a un mal cálculo en el suministro de gasolina indicado por la organización, el piloto se quedo sin combustible y tuvo que abandonar a escasos 10km del abastecimiento.

“Estuvimos liderando la categoría y general desde el primer día, pero este imprevisto con el combustible nos saco de carrera. Nos dieron un cálculo demasiado ajustado y no logramos terminar la segunda etapa, perdiendo tiempo valioso que me relegó varias posiciones y concluyó mi participación. Confiamos en repuntar en Trujillo, aprender de esta experiencia para no confiarnos nuevamente y que la organización tome en cuenta los puntos de abastecimiento correctamente” comentó Cesar Pardo, piloto oficial del Team KTM Socopur.

PRÓXIMO RETO

Luego de esta exitosa fecha los pilotos continúan su preparación para la cuarta fecha del Inka OffRoad a realizarse en Trujillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s