TAKEO MATAYOSHI VA POR EL TRIUNFO EN LA TC1600 EN LA FECHA DOBLE DE TACNA


Takeo Matayoshi quiere dominar en Tacna y por ello buscará quedarse con la victoria en la quinta y sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016. El piloto de la TC Light saldrá decidido a obtener el triunfo este sábado 27 (quinta) y martes 30 (sexta) en el Autódromo de la ciudad heróica.

El también piloto de Drifting indicó que espera quedarse con el triunfo en un complicado trazado. “Queremos hacer una excelente carrera. Este es un circuito bastante complicado, pero tenemos la suficiente experiencia para llevar el auto a lo más alto del podio”.

Takeo explicó cómo se correrán las fechas. “Serán dos fechas distintas porque correremos la quinta fecha en sentido anti horario sin chicana y la sexta en sentido horario con chicana. Hemos bajado tres veces el motor, estamos en mala racha, pero venimos por los dos triunfos”.

Takeo Matayoshi - TC 1600 01

Takeo Matayoshi – TC 1600 / Foto: Prensa Takeo

El hombre del drift llega a esta carrera tras completar una cuarta fecha, en la que los inconvenientes técnicos lo obligaron a abandonar la carrera, no obstante también tuvo una exhibición de drift en la ciudad de Chincheros, donde acaparo la atención del público asistente.

Takeo Mtayoshi buscara repetir lo hecho el año anterior, cuando se corono como el vencedor de la fecha en la categoría TC 1600. En aquella oportunidad, supo controlar la carrera a pesar que era la primera vez que competía el dicho autódromo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s