PEPE ARREDONDO BUSCARÁ EL TRIUNFO EN TACNA PARA SEGUIR LUCHANDO EL TÍTULO DE LA TC LIGHT


El Campeonato de Turismo Circuito Competición se muda a Tacna para disputar la quinta y sexta fecha del torneo y el piloto Pepe Arredondo, junto a todo su equipo, ya está listo para disputar mañana la quinta fecha y la sexta jornada que será el martes 30 en el Autódromo de la ciudad heróica.

Arredondo llega motivado por el primer puesto que obtuvo en la pasada jornada que se realizó en el Autódromo de La Chutana. El objetivo de ‘Pepe’ es repetir su buena actuación en fecha doble para mantener sus aspiraciones al título de la categoría TC Light.

El piloto resaltó la importancia de ambas jornadas. “Estas dos fechas serán cruciales para definir a los que pelearán el primer lugar de cada categoría. Nosotros vamos a hacer una carrera moderada, pues es un circuito duro y bastante exigente, pero vamos salimos en busca del primer lugar”.

Pepe agregó que por su buen desempeño llega bastante seguro de realizar buenas presentaciones en la ciudad sureña, pues tiene el apoyo de un equipo de mecánicos de primer nivel, que siempre han sabido poner el auto en las mejores condiciones posibles, algo muy importante para cumplir su objetivo.

El Arredondo Racing Team cuenta las horas para rodar en el Autódromo de la Ciudad de Tacna y demostrar una vez porque es uno de los favoritos para coronarse como Campeón de la TC Light de la edición 2016 del Campeonato de Turismo Circuito Competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s