CHRISTOPHER FULLER VA A TACNA POR EL TRIUNFO EN LA TC2000


El piloto del Team Chevrolet llegará hasta la ciudad sureña para imponerse en la fecha doble y escalar posiciones en el campeonato. A bordo de su Chevrolet Cruze, Christopher quiere quedar en lo más alto en la quinta y sexta fecha del CCTC que se realizarán este sábado 27 y martes 30 de agosto en el Autódromo de Tacna.

Christopher Fuller participará en las dos jornadas del campeonato en la máxima categoría TC2000 en busca de repetir el triunfo que obtuvo en la segunda fecha y seguir escalando posiciones en el certamen donde actualmente se ubica en el top 5 con 32 puntos (4to puesto).

El piloto nacional indicó que “estamos yendo a Tacna con el firme objetivo de poder conseguir grandes resultados en las dos fechas que se disputarán en esta linda ciudad. Tenemos nuestro Chevrolet Cruze muy bien preparado luego de la última fecha y vamos a salir con todo”.

Christopher Fuller - TC 2000 02

Christopher Fuller – TC2000 / Foto: Prensa Fuller

“Ya demostramos que estamos para pelear los primeros puestos y ser competitivos. Voy a aplicar bien mi estrategia para seguir sumando puntos que nos lleven al título del año”, concluyó Christopher, campeón CCTC en la temporada 2011.

A bordo de su Chevrolet Cruze, Fuller ya ha sido partícipe de las 4 fechas del torneo que se han disputado hasta el momento, por lo que la fecha doble en Tacna se vuelve una gran oportunidad de escalar posiciones en el torneo y llegar al liderato del campeonato en la categoría TC2000, la máxima división del torneo. Con un auto en perfectas condiciones, Christopher saldrá por la victoria absoluta en las dos jornadas.

LA FECHA DOBLE

La 5ta y 6ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 se realizarán este sábado 27 y martes 30 de agosto en el Autódromo de Tacna desde tempranas horas de la mañana hasta donde se espera la presencia de un gran marco de público. El piloto oficial del Team Chevrolet retornará a la competencia con la convicción de poder acortar distancias en la clasificación de la máxima categoría del certamen: la TC2000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s