SUZUKI MOTOS YA TIENE UNA TIENDA INTEGRAL EN SURQUILLO


Derco Motos continúa ampliando su número de concesionarios y en esta oportunidad eligió uno de los distritos en los que se ha centrado gran parte del sector automotriz, Surquillo. En este nuevo concesionario integral, Suzuki ofrecerá toda la gama de motocicletas Suzuki para el trabajo, la recreación y el deporte.

Esta es una excelente noticia para los amantes de dos ruedas porque no solo podrán encontrar una nueva motocicleta, sino que también contará con servicio técnico y un amplio stock de repuestos. Contará con un verdadero servicio especializado con sistemas de citas, islas de atención diferenciadas, herramientas especiales y técnicos capacitados en la atención de motocicletas de todas las cilindradas.

Suzuki Motos - Nuevo Concesionario (3)

Daniel Chávez Briceño, Gerente de comercial de Derco Motos / Foto: Prensa Suzuki

Akira Uzátegui, gerente general de la tienda, define todo en una sola frase. “Aquí encontrarán todo el line up de Suzuki” y agregó que encontrarán motos “desde las de menor cilindrada, como la GE110, la Suzuki Gixxer 155, cuatrimotos de 500 y 750cc, hasta la histórica Suzuki Hayabusa de 1300cc y otras motos deportivas y de aventura”.

Derco Motos ha tenido un crecimiento exponencial desde que lanzó al mercado. sus distintas marcas de motocicletas y cerró su primer año de operaciones con más de 2,000 unidades vendidas. Motos del Perú es el concesionario autorizado para este local de Surquillo y lo podrán ubicar en la Av. República de Panamá 5329, en Surquillo.

Suzuki Motos - Nuevo Concesionario (2)

Nuevo Concesionario de Suzuki Motos / Foto: Prensa Suzuki

AMPLIA COBERTURA

Derco Motos suma seis tiendas y más de 50 puntos de venta en todo el país. Esta división de Derco Perú ha tenido un crecimiento exponencial desde que lanzó al mercado sus distintas marcas de motocicletas y cerró su primer año de operaciones con más de 2,000 unidades vendidas. Su meta es incrementar sus ventas a 4,000 unidades en el 2016. En este primer semestre del año se han inaugurado 10 tiendas a nivel nacional y dada la gran aceptación de los clientes, se espera abrir 20 puntos de venta nuevos en lo que resta del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s