PEUGEOT PRESENTÓ NUEVOS VEHÍCULOS COMERCIALES DE SU LINEA PROFESIONAL – FOTOS


La innovación es parte importante del crecimiento y Peugeot, la línea de automóviles franceses, representada en el Perú por el Grupo Braillard, lo sabe. Es por ello que presentó los vehículos comerciales que integrarán la denominada división Peugeot Profesional, encargada de la venta corporativa de vehículos.

El Autódromo de Mike estuvo presente en la ceremonia de presentación y no sólo se pudieron ver los nuevos modelos, sino también otros vehículos que también forma parte de esta división como el Boxer y contó un poco de la larga historia que tiene la marca en el país.

El evento estuvo presidido por el gerente Comercial de Braillard, Julio Mendoza, quien estuvo acompañado de destacadas personalidades del sector empresarial como Emilio Ortiz, presidente del directorio de Braillard, quién relató los principales puntos de la historia del Grupo que se fundó en Arequipa en 1821.

Peugeot - Vehiculos Comerciales (16)

Presentación nuevos modelos de línea Peugeot Profesional / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

“Como Grupo buscamos acercarnos a nuestros clientes y mostrarles la gama de vehículos comercializados por Peugeot. En esta ocasión, el propósito fue que conozcan nuestros diferentes modelos de la línea profesional de Peugeot que tiene la capacidad de atender a distintos mercados”, comentó Mendoza.

La nueva Partner 2016 es capaz de cargar hasta 800 kg. Y con un mejorado sistema de seguridad y aire acondicionado. Estará disponible con motor gasolinero y diésel. Mientras que la nueva Bipper es un vehículo versátil y es muy usado para la logística pequeña o servicios courrier porque es seguro y muy económico.

Peugeot - Vehiculos Comerciales (2)

Presentación nuevos modelos de línea Peugeot Profesional / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

El momento cumbre de la reunión llegó con el sorteo, entre los invitados, de un paquete doble para el hotel Double Tree Hilton de Paracas, al que el flamante ganador asistirá a bordo de uno de los modelos de Peugeot. Este premio se entregó en agradecimiento a la preferencia del público hacia la marca que, en esta ocasión, mostró los diferentes modelos de su línea Peugeot Profesional, que tiene una importante aceptación del mercado corporativo peruano.

GRAN RESPALDO

En el Perú, Peugeot es representada desde 1954 por Braillard, que pone a disposición del mercado peruano una amplia variedad de vehículos comerciales y particulares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s