NISSAN PRESENTÓ LA NUEVA, PODEROSA Y CÓMODA NV 350 URVAN 2017 – FOTOS


Seguro muchos de nosotros hemos viajado, en más de una vez, en una van o como la conocemos, una ‘combi’. Algunos habrán sido cómodos y en otros, sólo esperábamos llegar a nuestro destino para bajar y estirar las pernas o el cuello porque los asientos estaban muy pegados o porque el techo era bajo. Nissan, con el respaldo de Maquinarias S.A., presenta una cómoda forma de viajar con la nueva NV350 Urvan.

El Autódromo de Mike estuvo invitado a la presentación de la nueva integrante de la línea de vehículos comerciales de Nissan, la NV 350 Urvan.  Un modelo que cuenta con todos los equipamientos necesarios para recorrer las diferentes calles del país y transportar de manera muy cómoda a sus 16 pasajeros.

Nissan NV 350 Urvan (26)

La nueva Nissan NV 350 Urvan / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Alfredo Lindo, jefe de producto de Nissan indicó que “es el nuevo vehículo comercial e Nissan. Tenemos la novedad de 16 pasajeros y el motor de la nueva pick up NP 300 Frontier, lo que la hace una van muy poderosa en la Costa, Sierra y Selva y gran performance gracias a sus 127 HP (Caballos de Potencia) y un motor turbo diésel intercooler sin sacrificar la potencia con pasajeros o manejando solos”.

Mientras que Armando Chang, jefe de Marketing de Nissan, agregó que “la Nueva Nissan NV350 Urvan 2017 es un producto apto para las diversas necesidades de transporte de personas, ofreciendo viajes cómodos y seguros; este modelo cuenta con un diseño con un techo más alto y amplio espacio interior que permite la entrada y salida de los pasajeros sin problemas. Con respecto al mercado queremos mantener el 11.4% de participación de mercado en el segmento”. “Las ciudades de Lima, Cusco, Junín, Puno y Cajamarca serán foco donde impulsaremos la NV350 Urvan” añadió.

Nissan NV 350 Urvan (16)

La nueva Nissan NV 350 Urvan / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

La nueva Urvan tiene cinturones de tres puntos con retractores de bloqueo de emergencia, sin olvidar el cinturón de seguridad de dos puntos para el asiento delantero central y el resto y por eso la seguridad y confort son unos de los principales atributos con los que cuenta esta nueva van, la que la convierte en una buena opción para aquellos que quieren empezar nuevo negocio.

“La geometría de este modelo ha sido diseñada para que todos puedan viajar cómodamente ya que cuenta con un buen espacio en los hombros, rodillas y piernas y, gracias al techo amplio, bastante espacio para no tener que viajar con la cabeza agachada para no chocar”, explicó el jefe de producto de Nissan.

Nissan NV 350 Urvan (22)

La nueva Nissan NV 350 Urvan / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

EL SELLO DE NISSAN

La NV350 Urvan cuenta con una gran potencia y torque, excelente consumo de combustible, bajo costo de operación, espacio interior, una combinación de diseño, comodidad y seguridad de manejo. “Está equipada para el transporte de personal, turístico o escolar. El segmento de interurbano es fuerte. En muchos casos rutas no están debidamente asfaltadas o recorren trochas ligeras. Por eso fue diseñada con un chasis ágil y resistente porque la durabilidad, calidad y confianza es algo Nissan está inyectando en sus modelos comerciales”, indicó Lindo.

MANTENIMIENTO GRATIS

La Nissan NV 350 Urvan se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional a un precio de US$ 36 590.00 y Alfredo Lindo indicó que aquellos que la compren obtendrán el servicio de repuestos y mantenimiento preventivo hasta los 50 000 kilómetros con el objetivo de “que el vehículo no esté detenido por mucho tiempo y puedan realizar sus labores diarias”, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s