LUCHO ALAYZA SE AFIANZA COMO LÍDER DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY – FOTOS


Lucho Alayza junto y su navegante Ive Bromberg sumó su tercera victoria consecutiva en el Nacional de Rally. La tripulación, a bordo del Toyota GT86, logró un doblete en la segunda fecha doble del campeonato que se realizó en Ayacucho, lo que le permitió afianzarse como  único líder.

El fin de semana empezó muy bien para Alayza porque se hizo con el primer lugar de la general en la jornada que se disputó el sábado, algo que lo motivó para salir con todo el domingo y se subió a lo más alto del podio no sólo en su categoría, la S2000, sino además se llevó la Clasificación General superando autos de mayor potencia.

Lucho Alayza - Rally Ayacucho (1)

Lucho Alayza – Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally / Foto: Grupo Firbas

Alayza cruzó la meta con un tiempo acumulado de 59 minutos con 4 segundos. Con estas dos victorias, ‘Luchito’ Alayza sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato y sumado a su segundo lugar en la primera fecha, le otorgan el primer lugar a Lucho Alayza con un puntaje casi perfecto en las primera cuatro jornadas.

En segundo lugar en la S2000 terminó Mario Hart a 20s de diferencia y tercero completó el podio Elvis Aguilar a 4m40s. El Especial 2 de un total de 4 programados fue cancelado por medidas de seguridad, tras invasión de público en la ruta.

Lucho Alayza - Rally Ayacucho (3)

Lucho Alayza – Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally / Foto: Grupo Firbas

“Feliz con la victoria y con los puntos obtenidos. Hoy el día estuvo muy resbaloso y en los especiales 2 y 5 fuimos cuidadosos porque había muchas piedras y el auto golpeaba por abajo. En los otros cuatro especiales nuestro ritmo era bueno y fuimos muy superiores, ganando la categoría y con buena ventaja”, mencionó Alayza tras us victoria del sábado.

LA DEFINICIÓN

La dos últimas fechas del Nacional de Rally se disputarán el próximo 27 y 28 de agosto sobre el asfalto de Arequipa. Alayza llega en la punta del Campeonato y como gran favorito a lograr su cuarto título peruano, tal como lo hizo en el 2008, 2013 y 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s