EL NUEVO HYUNDAI VELOSTER TURBO YA LLEGÓ AL PERÚ


El Veloster de Hyundai es uno de los modelos que más me gusta de Hyundai por su deportividad, además el hecho de tener tres puertas lo hace fuera de lo común. La marca surcoreana presentó la versión Turbo con interesantes novedades,  tanto en el interior como en el exterior.

Hyundai Veloster Turbo (1)

Presentación del nuevo Hyundai Veloster Turbo / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

El Autódromo de Mike estuvo presente en el lanzamiento de la más reciente versión del modelo y su apariencia más deportiva y agresiva se complementó muy bien con el color azul mate de la carrocería. Gerentes de la marca como Diego Mantilla, jefe de marketing de Hyundai, Claudio Ortiz, gerente de marca Hyundai, estuvieron presentes en el develamiento que se realizó en el Autódromo La Chutana.

 

Entre los cambios más resaltantes que presenta esta versión es que la parrilla hexagonal es más amplia, lo que resalta su aspecto deportivo y sofisticado e incrementa el acceso del aire. Las luces delanteras son tipo LED, además que ya cuenta con un faro neblinero. En la parte posterior se luce el nombre ‘Turbo’ en color rojo, también se aprecia un doble tubo de escape circular. Las manijas de las puertas y el spoiler posterior son del mismo color de la carrocería. En interior es muy cómodo porque los asientos son enteramente de cuero, así como la palanca de cambio y la cobertura del timón.

Hyundai Veloster Turbo (18)

Presentación del nuevo Hyundai Veloster Turbo / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

El piloto insignia de Hyundai, Ramón Ferreyros, fue parte de la ceremonia y destacó que esta nueva versión “es muy confortable para el manejo diario porque cuando se está detenido en la luz roja parece que estuviera apagado ya que casi no se siente la vibración” y resaltó que “con el motor que cuenta se puede alcanzar una gran velocidad y la aceleración es confortable”.

La versión turbo cuenta con una caja mecánica de seis velocidades, que imprime toda su potencia directamente en el eje delantero. Está equipado con un motor de 1.6 litros GDi Turbo que desarrolla 204 caballos de fuerza, el New Veloster Turbo es un vehículo de extraordinario trabajo de desarrollo tecnológico y diseño. Y la próxima semana no te pierdas el test drive

Hyundai Veloster Turbo (28)

Presentación del nuevo Hyundai Veloster Turbo / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

 

El ORIGEN

La denominación Veloster es una combinación de las palabras velocidad y roadster, que significan “auto veloz”.   Desde siempre, ha estado dirigido a un público joven de aire desenfadado y con espíritu deportivo, posicionándose como un vehículo con características deportivas y un diseño sin igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s