EN EL AUTOCLUB 360 DE GOODYEAR ES SE LE DARÁ UN MANTENIMIENTO INTEGRAL A SU VEHÍCULO – FOTOS


Goodyear Perú continúa reforzando su presencia en el mercado peruano. En esta oportunidad, en sinergia con la marca de lubricantes Vextrom, presentan un nuevo concepto que brindará membresías para acceder a descuentos en productos y servicios integrales para el mantenimiento de su vehículo denominado Autoclub 360.

IMG_5818

El Autoclub 360 de Goodyear / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

La red de distribución más grande del Perú Goodyear, el fabricante más admirado de neumáticos a nivel mundial, continúa afianzando su posición de líder en el país. Con este nuevo concepto refuerza sus más de 90 puntos de venta exclusivos a nivel nacional, lo que la convierte en la red de distribución de neumáticos más grande en Perú.

Juan Carlos Delgado, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú  estuvo presente en la inauguración e indicó que “con este nuevo concepto en talleres para el mantenimiento de vehículos, estamos siempre atentos en atender las necesidades de nuestros clientes”.

IMG_5797

El Autoclub 360 de Goodyear / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Agregó que con Autoclub 360 quieren continuar “afianzando nuestra marca a nivel nacional y permanecer en el liderazgo del mercado brindando productos de calidad para todos los segmentos de vehículos. Así mismo, confiamos que nuestros compañeros de Autoclub 360 sigan incrementando sus locales en Lima y Provincias.”

En la presentación del nuevo local estuvo presente Alonso Carrillo, piloto del reconocido equipo Duro 4 x 4, para participar de una demostración técnica en el taller, en la cual los asistentes pudieron corroborar la calidad y la tecnología aplicada al servicio.

IMG_5823

El Autoclub 360 de Goodyear / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

ENCUÉNTRALO EN:

Autoclub 360 se encuentra ubicado en la Av. La Molina 448, Ate y brindará servicios de mantenimiento como: mantenimiento preventivo de 5,000 km a más e Inspección 360º del vehículo, alineamiento electrónico 3D, balanceo, cambio de aceite, afinamiento y mecánica ligera (Dirección, suspensión, Frenos, etc); además de otros servicios enfocados en los estético como lavado del vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s