RICARDO FLORES GANÓ SU PRIMERA CARRERA EN LA PORSCHE CUP DE ALEMANIA – VIDEO


Cada vez son más los pilotos peruanos que triunfan en el extranjero y esta vez le tocó celebrar a Ricardo Flores Jr. en Alemania. El piloto nacional obtuvo una merecida victoria en la Clase B en la décima jornada de la Porsche Carrera Cup Deutschland que se disputó en el Circuito Callejero de Norisring de la ciudad de Nürnberg.

Ricardo Flores - Porsch Cup Alemania (2)

Ricardo Flores – Porsche Cup Alemania / Foto: Grupo Firbas

Ricardo Flores jr. tuvo un gran desempeño durante toda la jornada. El viernes obtuvo por primera vez la pole position en la Clase B y el domingo partió desde la octava casilla. En la pista demostró su calidad tras el volante manteniendo un buen ritmo y superando a varios de la considerada Clase A para culminar como líder.

No es fácil lograr competir en la PCCD, donde se concentran pilotos de quince países no sólo por la inmejorable organización y seriedad del equipo que maneja el certamen, sino, sobre todo, porque forma parte de la fiesta junto a la Deutsche Tourenwagen Masters, conocida más por sus siglas DTM, considerada la top a nivel internacional.

El triunfo de Ricardo Flores sorprendió a la prensa especializada europea. “Es el primer peruano que compite en la PCCD y además en su primera temporada ya ocupó el primer lugar en dos citas. Es un muchacho con futuro”. La televisión alemana denominó a Flores como ‘El Peruano’. Además fue la primera vez que el himno peruano sonó en una carrera de autos en Alemania.

Ricardo Flores - Porsch Cup Alemania (1)

Ricardo Flores – Porsche Cup Alemania / Foto: Grupo Firbas

Muchos seguidores

Cada fecha, junto a la DTM asisten más de cien mil espectadores y millones de televidentes siguen estas carreras por televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s