AMALIE REMODELÓ BUTACAS DEL ESTADIO DEL DEPORTIVO MUNICIPAL


Amalie, empresa de lubricantes, sigue demostrando el compromiso que no solo tiene con el Club Centro Deportivo Municipal, sino también con el deporte nacional. Además de ser el auspiciador principal de equipo, están mejorando la infraestructura del estadio donde juega el cuadro ‘edil’ como local durante el Torneo Descentralizado 2016.

Amalie - Municipal

Estadio de Centro Deportivo Municipal / Foto: Prensa Amalie

Un total de 40 mil soles fue lo que invirtió Amalie para remodelar las butacas de un área de 10 metros. Al respecto, el gerente general de Braillard, Claude Bernardazzi, indicó: “Quisimos contribuir de forma positiva con toda la hinchada que día a día apoya al equipo edil. También porque el del Club Deportivo Municipal tiene una filosofía de contribución, no solo con el equipo, sino también, con el distrito de Villa el Salvador, con el que trabaja para promover la no violencia.

Alianza Amalie - Minucipal (17)

Presentación de Amalie como sponsor del Deportivo Municipal / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

También destacó que la visión del club va acorde a la filosofía de la empresa. “No todo se trata de vender, sino también, de aportar por un Perú mejor, porque el deporte rey traspasa todas las barreras culturales, sociales y económicas. También queremos resaltar que muchos de los aficionados son consumidores de Amalie y quisimos agradecer su lealtad, mejorando su casa edil”.

El Municipal

Es importante destacar que El Club Deportivo Municipal cuenta con más de 80 años de trayectoria y que clasificó a un torneo internacional luego de 34 años, gracias al arduo desempeño de sus jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s