HYUNDAY ES EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA UEFA EURO 2016


Hyundai vuelve a estar presente en uno de los más importantes torneos de fútbol, la Eurocopa 2016 que se desarrolla en Francia. Desde que empezó el torneo,  se están viviendo partidos muy emocionantes con selecciones que están sorprendiendo a los tradicionales ‘poderosos’ europeos.

Hyundai - UEFA EURO 2016

Pero el campeonato empezó mucho antes para Hyundai Motor, que entregó las llaves de los vehículos de transporte que ayudarán a principales figuras, funcionarios y personalidades de la UEFA EURO 2016 como delegados de los partidos, personal de la UEFA, árbitros, medios de comunicación, agentes de seguridad e invitados VIP.

Los vehículos de la marca surcoreana fueron presentados en una ceremonia oficial en París, esto como parte del acuerdo de Hyundai Motor en proporcionar vehículos oficiales para el buen funcionamiento de la Eurocopa 2016 que ya disputa la fase de grupos y culminará con la gran final el 10 de julio.

Guy – Laurent Epstein, Director del departamento marketing y eventos de la UEFA  destacó la alianza con Hyundai. “El Campeonato de Europa de la UEFA ha seguido creciendo como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, Hyundai Motor se esfuerza por ser los mejores en lo que hacen manteniendo una excelente y confiable flota de vehículos, de esta manera esperamos ayudar a impulsar las ventas de Hyundai Motor y aumentar el valor de marca”.

Hyundai Motor ha sido un socio oficial de la Eurocopa de fútbol durante 16 años, y ha jugado un papel clave en el suministro de vehículos oficiales para los equipos de fútbol nacionales, jugadores, funcionarios e invitados, así como puesta en escena de diversos eventos y promociones en apoyo de la competencia. Desde los años 2014 a 2016, Hyundai Motor ha proporcionado un total de 428 vehículos para los Campeonatos de Europa.

LOS VEHÍCULOS

Como socio oficial, Hyundai Motor proveerá de 361 vehículos Hyundai para el torneo de este año estará en la flota oficial, modelos insignia como Hyundai Genesis, Santa Fe, Tucson e i20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s