LA RENAULT DUSTER OROCH ES LA PRIMERA PICK UP DE LA MARCA – FOTOS / VIDEO


La Renault Duster es uno de las camionetas más icónicas de la marca francesa y ahora este modelo revolucionó la historia convertirse en la primera pick up que presenta Renault al mercado automotriz. Los seguidores de la marca del rombo ahora ya pueden disfrutar de denominada Renault Duster Oroch que ya se encuentra en el país.

Renault Duster Oroch (22)

Renault, con el respaldo de Maquinarias S.A., se preocupó por realizar un gran lanzamiento y además de tener la oportunidad de ver este gran modelo, conocimos un poco más de la cultura peruana porque disfrutamos de una gran exhibición de los Caballos peruanos de paso que también bailaron marinera y además conocer un poco de su crianza.

Todas las versiones de esta pick up de Renault están equipadas con un motor de 2.0L de 16 válvulas que alcanzan una potencia máxima de 143 Caballos de Fuerza. Es de tracción simple y con caja manual de seis velocidades. Lo que la convierte en un modelo ideal para transitar en la ciudad y también para realizar cortos viajes y disfrutar de unos días de relajo con la familia.

Renault Duster Oroch (39)

Raúl Aragón, gerente de ventas de Renult Perú, fue el encargado de presentar este novedoso modelo que tiene un diseño muy atractivo que llamará la atención de todos lso que la vean porque tiene carácter y se ve deportiva. Aragón expresó que el lanzamiento de este modelo forma parte de “la nueva gama de modelos y fue diseñada para revolucionar el segmento de las pick up por su uso mixto”.

Renault Duster Oroch (26)
Zilenia Ishizaki, jefe de marca Renault Perú, confía que la Oroch estará a la atura de las exigencias del mercado. “Estamos crenado un nuevo segmento. Va a cumplir exitosamente las expectativas y necesidades del mercado peruano. Renault espera que este modelo contribuya a las ventas en un 10% en lo que resta del año. Ya está disponible a nivel nacional en todos los concesionaros de Maquinarias y pueden probarla para comprobar sus cualidades”.

Los clientes pueden personalizar su Oroch con el kit Off Road que para ensanchar los neumáticos, un kit de faros neblineros y embellecedor frontal. El Kit Work está equipado con un cobertor de tolva y una rejilla que protege el parabrisas posterior y el Kit Adventure tiene estribos tubulares y barras transversales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s