EL NUEVO SEAT LEÓN LUCE UN DISEÑO RENOVADO – VIDEOS / FOTOS


En las calles del país ya se puede apreciar el nuevo SEAT León que llega con el objetivo de convertirse en la mejor opción entre los hatchback del país. El León 1.6 cuenta con un moderno, además de un alto nivel de equipamiento en tecnología y seguridad que lo convierte en un auto confiable, inteligente y seguro.

7

El nuevo SEAT León / Foto: Prensa SEAT

La nueva versión del SEAT León 1.6 tiene un motor de menor cilindrada, gran potencia con bajo consumo combustible, alto nivel de equipamiento en seguridad y tecnología avanzada permitiendo un viaje más fácil y placentero. El lema ‘tecnología para disfrutar’ es la insignia de este nuevo auto de SEAT por eso está equipado con sensores de retroceso o cámara de visión trasera, sensor de lluvia, sistema de sonido SEAT, computadora a bordo y display multifuncional con pantalla touch de 5.5” para mostrar el tiempo y distancia de recorrido.

Después de la presentación Pietro Del Sante, Brand Manager de SEAT, destacó sus cualidades. “El SEAT León 1.6 no es el hatchback promedio, es diferente pues reinventa el concepto de un auto compacto que responde a las exigencias de los peruanos. Con avanzada tecnología, alta calidad de fabricación, ingeniería de precisión y elegante diseño exterior ofrece a sus usuarios disfrutar su día a día por la ciudad con la máxima seguridad”.

El nuevo SEAT León está disponible en tres versiones según el equipamiento del auto. La versión básica es el Reference, seguido de Style y el full equipo denominado Style Plus. Los precios van desde los US$ 19,990 hasta los US$ 23,990, el renovado SEAT León integra diseño, tecnología y seguridad al mejor precio del mercado.

MUY SEGURO

La seguridad del El SEAT León 1.6 ha sido probada en las más demandantes pruebas, logrando el puntaje más alto obteniendo el premio 5 estrellas LATIN NCAP y EURO NCAP. El renovado modelo trae: siete airbags, frenos ABS + ASR, sensores de retrocesos, frenados automatizados post colisión, asistente de luz de carretera, aviso de cinturón desabrochado y carrocería rígida. Este equipamiento de seguridad se complementa con sistemas ISOFIX, sensor de presión de neumáticos, advertencia de presión de llantas y control electrónico de estabilidad. Un auto 100% seguro y confiable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s