EL AUTÓDROMO DE MIKE CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO


 

Ya han pasado seis años desde que creé El Autódromo de Mike y son incontables las gratas experiencias que he vivido estos años, además del crecimiento profesional y las grandes personas con las que me he encontrado y me han ayudado con consejos, palabras de aliento y críticas para ser mejor.

IMG_2648

Recuerdo que cuando inicié con el blog me dedicaba a redactar notas sobre competencias deportivas, un tema muy conocido para mí y que me apasiona hasta ahora. Con el pasar del tiempo, me fui haciendo conocido y no sólo me llegaban notas de prensa de más competencias e invitaciones a algunos eventos deportivos, sino que también conocí a personas de clubes de automovilismo que no dudaron en apoyarme.

La primera reunión a la que asistí fue a la del Club de Aficionados al Volkswagen Escarabajo (CAVE) y les agradezco por el apoyo que me brindaron y me presentaron al presidente del club Autos Clásicos Perú, quién me invitó a una de sus reuniones mensuales donde conocí a buenos amigos y tuve la oportunidad de ver maravillosas y hermosas máquinas conocidos como los clásicos.

El Autodromo de Mike 80 Motors Club

Después pude conocer a mis grandes amigos del 80 Motors Club, un peculiar club de autos ochenteros que me acogieron como uno más del club y de quiénes recibí mi primer reconocimiento en conmemoración de mi primer aniversario, además Martín Yataco y Gonzalo Espinoza se convirtieron en los primeros pilotos oficiales del blog en el campeonato de Autocross.

Con el pasar del tiempo y gracias al esfuerzo, perseverancia, dedicación y profesionalismo que le dedico hasta la actualidad al blog, me siento orgulloso al decir que El Autódromo de Mike se está ganando un nombre dentro del sector automotriz y por eso cada vez más marcas ya lo consideran como uno de los medios especializados.

Dedico unas palabras en especial para mi Padre Víctor Raúl Rivadeneyra Sipión, quién el año pasado se convirtió en mi Arcángel y desde el cielo celebra conmigo este nuevo año a cargo del blog. Un sueño que compartí con él y hasta ahora lo hago. Sé que está orgulloso porque siempre creyó en mí, en mi habilidad y mi capacidad. Sus enseñanzas siempre las tengo presente, así como los valores que me enseño. Te Amó Papá!!

Miguel Angel Rivadeneyra y Papa

Agradezco a Dios, mi familia, personas especiales, amigos, clubes de autos y todos aquellos que de alguna forma han sido parte de estos seis años en los que El Autódromo de Mike se ha ido consolidando como medio de comunicación. Todo ello me motiva a seguir esforzándome para que sigan incrementando las visitas en el portal, likes, seguidores, suscriptores en las diferentes redes sociales.

Nuestros lectores y colaboradores también son parte de esta celebración porque sin ellos no sería posible seguir creciendo. Invito a todos a que ingresen a nuestro portal http://elautodromodemike.com para que se mantengan informados sobre el mundo de los ‘fierros’.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/elautodromodemike

Twitter: https://twitter.com/AutodromodeMike

Youtube: https://www.youtube.com/user/elautodromodemike

Instagram: https://instagram.com/elautodromodemike/

Miguel Angel Rivadeneyra Urbina

Director

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s