LA NUEVA YAMAHA YBR 125Z ESTÁ EN LE PERÚ Y ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE


El mercado de motocicletas en el país se ha ido incrementando en los últimos años, es por eso que las principales marcas presentan modelos con grandes innovaciones como la nueva YBR 125Z de Yamaha. Una moto que llega al país con grandes innovaciones tecnológicas y un novedoso diseño que se puede convertir enla convierte en una gran opción para recorrer las calles de la ciudad.

YBR125Z_03

Al ver la nueva YBR 125Z de Yamaha se dará cuenta que tiene un diseño único del tanque de combustible, así como un atractivo faro delantero multi reflector con luz halógena y aros de aleación muy resistentes. Además llega como reemplazo de la YBR 125ED y por eso fue diseñada para ser más liviana y cuenta con arranque eléctrico.

 

El motor de este Yamaha logra 124 cc. y alcanza una potencia máxima de 9.92 Caballos de Potencia a 7,800 rpm y una transmisión de cinco velocidades. Otra novedad que presenta es que se le conoce como una moto amigable con el medio ambiente pues su sistema de carburación cumple con estándares europeos como el Euro III y la norma de emisión de gases, que muy pronto será obligatoria en nuestro país.

YBR125Z_02

Javier Guerrero, gerente comercial de Yamaha, describe las principales cualidades de este modelo. “Este nuevo modelo refleja nuestra calidad y compromiso en el desarrollo de nuestras motos. Su diseño único de tanque con faro multireflector, luz halógena y sus aros resistentes de aleación permiten una mayor dureza y resistencia en la pista. Estas innovaciones buscan un óptimo desempeño en el producto, lo hacen más seguro y emocionante”

 

El gerente de Yamaha también habla de la motorización. “La YBR125Z tiene motor pequeño ideal para aquellos que por primera vez van a manejar o para aquellos que quieren hacer una mejora de la moto que tienen y quieren probar otra marca”.

YBR125Z_01

EL PRECIO

Este nuevo modelo ya se comercializa en México, Paraguay, Costa Rica, Guatemala y en todos los concesionarios a nivel nacional en una sola versión de cuatro colores: negra, azul, roja y naranja a un precio de US$ 1820,00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s