LOS MONSTER TRUCKS INVADIRÁN LIMA DESDE MAÑANA – FOTOS


La adrenalina en el automovilismo no sólo en la velocidad de un carrera, sino que también se siente cuando se escuchan y ven potentes motores y enormes máquinas como los Monster Trucks. Desde mañana podremos vivir aquella emoción durante las cuatro funciones que brindarán estos monstruos.

Monster Trucks (1)

Exhibición de los Monster Trucks / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Gracias a una gira de la Asociación Americana de Monster Trucks (AMTA), estos poderosos vehículos ya se encuentran en Lima desde la semana pasada y ya están listos para el espectáculo que se realizará del 29 de abril al 01 de mayo, en la parcela H del Jockey club, donde habrán increíbles trucos de freestyle de motos y música en vivo.

Cuando llegué y vi como preparaban a los 10 Monster Trucks que harán el espectáculo, me emocioné y empecé a recordar los shows que vi por televisión y la adrenalina empezó a crecer cuando nos dieron la opción de subir en uno de ellos para dar unos giros en la pista a bordo del Monster Tour. Una grata experiencia, pero que seguro no es ni la décima parte de lo que constará el show.

Monster Trucks (26)

Exhibición de los Monster Trucks / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos, empresa encargada del tour considera que será una divertida experiencia para toda la familia. “Esto será una fiesta. Pocos eventos tienen la particularidad de emocionar transversalmente a grandes y chicos. Será una experiencia inolvidable, con adrenalina y una energía increíble”.

El presidente de la AMTA, Rev Porchnow, expresó su alegría por este en el país. “Estamos felices de estar en Perú. Esperamos un gran público, porque sabemos que acá son fanáticos de las tuercas. Además tendremos varios días para hacer ensayos y pruebas, por lo que el show será genial. Lo impresionante y que no se ha visto antes, es que hay Monster Trucks brutales”.

Monster Trucks (15)

Exhibición de los Monster Trucks / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

EL SHOW

Los asistentes disfrutarán de un show de avezados riders de free style de motos que sorprenderán con grandes trucos y saltos de hasta 30 metros. Y es que este gran espectáculo cuenta con una mega producción y de un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores, lo que promete transformarse en uno de los eventos más espectaculares que han estado en Perú en los últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s