EL LUBRICANTE SHELL RIMULA R4X TIENE NUEVA PRESENTACIÓN


La utilización de un buen lubricante es importante que se alargue la vida del motor y rinda de manera eficiente durante su conducción y Shell lo sabe muy bien. Es por eso que la nueva generación del Rimula R4X 15W-40 ya se encuentra en el mercado peruano.

Shell Rimula R4X

Este nuevo lubricante llega gracias a Nexo Lubricantes, Macro Distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, que pertenece al Grupo PRIMAX. El Shell Rimula R4X es un lubricante diseñado para motores diesel de trabajo pesado como minibuses, vans, minivans, camiones pequeños de reparto urbano.

 El Rimula R4X contiene aditivos especialmente seleccionados y diseñados para proporcionar una triple protección que aumentará la durabilidad del motor y el aceite en tres áreas críticas: control de ácidos y corrosión, menor desgaste del motor y control de depósitos.

Esto ayuda a reducir el mantenimiento y aumentar la confiabilidad de los vehículos. Es adecuado para la mayoría de los motores diesel de trabajo pesado, de aspiración natural y turbocargados, para aplicaciones dentro y fuera de carretera y tiene una amplia gama de aprobaciones de fabricantes de motores.

A NIVEL NACIONAL

Este producto ya se encuentra disponible para la venta en Estaciones de Servicios PRIMAX y Oleocentros a Nivel Nacional en un envase de 2.5 galones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s