DERCO PERÚ YA SE ENCUENTRA EN EL NUEVO MALL DEL SUR


Derco Perú es un importante grupo automotriz que no solo le ha brindado su respaldo a destacadas marcas de automóviles, sino que también ya cuenta con su marca propia de lubricante y baterías. Los visitantes al nuevo Mall del Sur también podrán elegir  entre más de 30 modelos de las siete marcas a las que representa  porque Derco inauguró el punto de venta número 18 de Lima Metropolitana.

Dercocenter Mall del Sur

Dercocenter en el Mall del Sur / Foto: Prensa Derco Perú

Gracias a la inversión de S/. 850 mil que realizó Derco Perú, las personas que se acerquen a la zona Expomotor del nuevo Mall del Sur podrán disfrutar de un área de 1 050 m2 para elegir su primer auto o adquirir uno nuevo en el centro comercial del distrito de San Juan de Miraflores.

Mazda, Changan, Great Wall, Suzuki,Foton, JAC y la nueva HAVAL serán las siete marcas que se verán en el nuevo punto de venta y los visitantes podrán escoger entre los 40 modelos que estarán exhibiéndose con el objetivo de satisfacer la exigente demanda de los consumidores de Lima Sur que buscan vehículos de calidad, con garantías y precios accesibles.

EXPANSIÓN Y CALIDAD   

Con este local, Derco suma 18 tiendas en Lima y planea inaugurar nuevos puntos de venta durante todo el año. Desde su ingreso al país, Derco Perú tiene un compromiso de calidad dirigido a obtener la satisfacción total de sus clientes, beneficio que desde ahora recibirán vecinos de San Juan de Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s