MERCEDES-BENZ Y COMIL PRESENTARON EL CAMPIONE INVICTUS


Hablar de Mercedes-Benz es sinónimo de vehículos de calidad y es por eso que la marca alemana siempre trata de bien ello en sus modelos y los buses no son la excepción. Divemotor, representante oficial de Mercedes en el Perú y la carrocera brasilera Comil presentaron al mercado peruano el nuevo bus Campione Invictus con el objetivo de modernizar el parque automotor del sector multiprovincial.

Mercedes Benz Campione Invictus 01

Presentación del bus Campione Invictus de Mercedes-Benz / Foto: Prensa Mercedes-Benz

El Campione Invictus es un bus interprovincial premium con todas las grandes novedades tecnológicas que ofrece el chasis O500RSD de Mercedes-Benz acompañado de la carrocería Comil. En la ceremonia estuvo presente Juan Valdez Coz, gerente comercial de la división de buses de Divemotor y destacó la alta demanda de buses que hay en el país.

Valdez también reconoció que la propuesta que ofrecen llamada Campione Invictus cubrirá las necesidades de seguridad y modernidad de cada uno de sus clientes. “El bus cuenta con el chasis Mercedes-Benz O500RSD el cual asegura un máximo desempeño y confiabilidad. Es una excelente opción para el mercado interprovincial y de largas distancias por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión”.

El Presidente del Consejo Administrativo de Comil, Deoclécio Corradi, también estuvo en la ceremonia de presentación del Campione Invictus y destacó el gran momento y crecimiento del sector interprovincial en el Perú y la gran satisfacción de la empresa por el trabajo que vienen realizando junto con Mercedes-Benz.

“Podemos garantizar que Campione Invictus es una propuesta innovadora, con tecnología de punta, confortable, pensada en satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos dispuestos a personalizar cada una de las unidades de acuerdo a las exigencias del mercado”, comentó el representante de la firma brasilera.

EL DATO

Vale destacar que este chasis es el más vendido de su categoría, por su confiabilidad. Ahora viene con un motor más potente de 360 CV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s