FUCHS, ALAYZA, TOMMASINI, MENDOZA JR. Y LOS HERMANOS PEYÓNETNA CONFORMAN EL  ETNA RACING TEAM – FOTOS


El automovilismo deportivo está ganado más fanáticos y eso se refleja en el incremento de los fanáticos en las diferentes competencias que se realizan en el país. Es por eso que Baterías ETNA vuelve a formar un importante y destacado equipo de pilotos a quienes apoyarán durante toda la temporada en rally, circuito y drifting.

ETNA Racing Team (1)

Raúl Salvatierra, gerente de marketing de Baterías ETNA fue le encargo de presentar a los seis pilotos que serán parte del ETNA Racing Team. La primera en ingresar fue Verónica Peyón, luego Luis Alayza, después ingresaron Lucho Mendoza Jr. y Jean Paul Peyón para ifnalizar con el participante del Campeonato Mundial de Rally, Nicolás Fuchs.

Al culminar la entrevista conversé con Raúl Salvatierra e indicó que “ETNA apuesta por cuarto año consecutivo por el crecimiento del deporte automovilístico en el Perú, a través del apoyo a destacados corredores de autos que compiten a nivel nacional e internacional. Manteniendo nuestro compromiso con quienes han demostrado el mejor nivel en diversos escenarios deportivos como el Rally Mundial, Caminos del Inca, la CCTC, el Campeonato de Drifting, entre otros. Esperamos que esta racha de éxitos se mantenga y que el deporte de los fierros capte más adeptos”

En el transcurso de este nuevo año, el ETNA RACING TEAM, continuará brindando su apoyo a categorías como Drifting, Rally y Circuito. Asimismo, espera incursionar próximamente en otros deportes que de igual manera, estén relacionados con el poder, energía y potencia, las cuales son características que identifican al equipo.

De Igual manera, el ejecutivo resaltó que el ETNA RACING TEAM 2016,  durante este año buscará obtener nuevos logros en competencias como: Campeonato Mundial WRC, Campeonato Turismo Competición CCTC, Campeonato Nacional de Rally, Caminos del Inca, Campeonato Nacional de Drifting, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s