NISSAN TE LLEVA A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Nissan puede cumplir uno de tus más anhelados sueños, presencial la final de la UEFA Champions League que se desarrollará en Italia gracias a un concurso que se está organizando a nivel mundial y los peruanos también podremos participar para estar en la final del mejor campeonato a nivel de clubes europeos.

Nissan - Champions League 03

Esta iniciativa se debe a que Nissan se ha convertido, por segundo año consecutivo, en uno de los principales patrocinadores oficiales del campeonato. Además muchos destacados futbolistas de los principales equipos son embajadores de la marca como Andrés Iniesta del Barcelona o Thiago Silva del PSG francés.

Nissan - Champions League 01

El jefe de producto de Nissan Perú, Alfredo Lindo, estuvo en la presentación del concurso y explicó las diferentes etapas del concurso. Para participar, los interesados deberán entrar al portal Escuela de la emoción y grabar un video cantando el famoso himno de la Champions League hasta el 16 de abril. El Jefe de producto de Nissan, destacó la importancia de dicho evento internacional. “La Champions League tiene a los jugadores y equipos más importantes del mundo”.

Un jurado calificador compuesto por un Ejecutivo de Nissan, además de un Embajador local de la marca y un destacado futbolista nacional serán los encargados de elegir a los 15 videos que pasarán a la segunda etapa, donde tendrán que competir para ser uno de los seis ganadores que viajarán a Milan para presenciar la final.

Nissan - Champions League 02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s