DERCOPARTS PRESENTÓ SU NUEVO LUBRICANTE LUBRITEK – FOTOS


Dercoparts lanzó su segunda marca propia al mercado nacional, se trata del lubricante Lubritek. Un producto que se elabora en las plantas más modernas de los Estados Unidos y con el que esperan afianzarse en este sector que tiene un crecimiento anual de 25%.

IMG_3023

Los productos de Lubritek cumplen con las últimas especificaciones de los fabricantes de automóviles por su alto rendimiento y avanzada tecnología. Otro factor que tiene es su precio, ya que es recomendada por las automotrices que Derco representa en la región.

De esta manera Dercoparts, la división de Derco Perú que tiene a su cargo las áreas de repuestos y accesorios originales, conversiones a gas y After Market, entra a la competencia en el sector de lubricantes, que ha experimentado un aumento constante de 6% al año en nuestro país.

IMG_3036

La estrategia de lanzar marcas propias –tal como lo hizo hace unos meses con las baterías Hankook– permitirá a Dercoparts ampliar su portafolio de productos y afianzarse en la preferencia de sus clientes, al ofrecer productos de excelente calidad a los mejores precios. Lubritek se venderá tanto en las tiendas de Dercoparts y Derco Center como en el canal retail –Home Center, Sodimac y Promart– y en el tradicional (lubricentros, estaciones de servicio, etc).

IMG_3022

Presentación de Lubritek – Dercoparts / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Próximo lanzamiento

En los próximos meses esta división de negocios tiene previsto el lanzamiento de productos de la categoría CarCare, accesorios de seguridad y una línea de repuestos de bajo precio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s