AMALIE ES EL SPONSOR OFICIAL DEL DEPORTIVO MUNICIPAL – FOTOS


Son pocas las veces es la que puedo disfrutar de mis dos pasiones al mismo tiempo como el automovilismo y el fútbol. Amalie, con el respaldo del Grupo Braillard, se convirtió en el principal auspiciador del Club Deportivo Municipal para la temporada 2016, donde el cuadro ‘edil’ participará del torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Alianza Amalie - Minucipal (12)

Presentación de Amalie como sponsor del Deportivo Municipal / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

 

La ceremonia de firma de contrato estuvo a cargo de Claude Bernardazzi, gerente general del grupo Braillard en el Perú, acompañado por Percy Yavar, gerente de Administración y Finianzas del grupo Braillard en el Perú, además de Óscar Vega, presidente del Club Deportivo Municipal.

Alianza Amalie - Minucipal (7)

Presentación de Amalie como sponsor del Deportivo Municipal / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Claude destacó el apoyo que brinda Amalie a los diferentes equipos deportivos en Tampa e indicó que es una alianza positiva para ambas instituciones. “Estamos muy complacidos que nuestra línea Amalie, pueda ser el sponsor oficial de un equipo tenaz, con un buen desempeño deportivo y que sin duda tendrá una excelente participación para el presente año”.

El presidente del Municipal expresó que “Estamos sumamente complacidos de tener como sponsor oficial a la prestigiosa línea de Lubricantes Amalie para los distintos torneos del presente año. Somos un equipo con una gran destreza y mucho potencial, que peleará hasta el final en cada partido. Pues tenemos como meta ocupar un lugar sumamente importante dentro del deporte rey”.

Alianza Amalie - Minucipal (18)

Erick Delgado – Arquero del Deportivo Municipal / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

EL DATO

Amalie, ingresó al mercado peruano en 1941 bajo el respaldo del Grupo Braillard, que gracias a la acogida y la aceptación que tiene sus productos desde 2012, logró obtener la representación exclusiva de la marca con la que han ampliado su red de distribuidores y su participación dentro del mercado automotriz con su división de lubricantes en las principales ciudades del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s