KIA Y OLAS PERÚ ORGANIZAN EL SEMILLERO DE TABLA 2016 – FOTOS / VIDEO


Kia Motors Perú confirma su compromiso con el surf peruano y junto a la escuela Olas Perú organizan el Semillero de tabla 2016. La presentación del campeonato para niños se realizó en las instalaciones de la marca y contó con l presencia de las principales autoridades, además anunciaron que la competencia se realizará en diferentes playas del litoral peruano.

Kia y Olas Peru (6)

Presentación Semillero Kia y Olas Perú / Foto: El Autódromo de Mike

Kia y Olas Peru (7)

Presentación Semillero Kia y Olas Perú / Foto: Grupo Firbas

Este semillero está dirigido a niños y niñas entre ocho y 14 años de edad, pero cuenta con todas las normas y exigencias de un campeonato internacional de adultos. El circuito contará con cinco fechas. La primera en San Bartolo, las dos siguientes en La Costa Verde y las dos últimas en Huanchaco y Huarmey. El objetivo es que participen niños de diferentes partes del país.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando un deporte que se consolida cada vez más. Este campeonato tiene la particularidad de considerar a los más pequeños, es decir, estamos formando a quienes seguramente nos darán grandes satisfacciones en campeonatos internacionales”, indicó Omar Afa, Gerente de Marketing de KIA.

Kia y Olas Peru (13)

Presentación Semillero Kia y Olas Perú / Foto: El Autódromo de Mike

En el mes de septiembre del año pasado, KIA Motors y la Escuela de Tabla ‘Olas Perú’ anunciaron la firma de una alianza en beneficio del surf peruano y la niñez que lo practica, a fin de crear un semillero de nuevas figuras y garantizar el futuro de uno de los deportes más exitosos de nuestro país.

Sigue la competencia

Como parte de su compromiso con el Semillero, la marca surcoreana transmitirá todas las fechas del campeonato a través de la página webwww.semillerokia.com.

http://livestream.com/accounts/9978208/events/4281117/videos/111340481

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s