TAKEO MATAYOSHI GANÓ POR SEGUNDA VEZ LA CATEGORÍA TC 1600 EN LAS 6 HORAS – FOTOS


Takeo Matayoshi, junto al equipo Takeo 86 conformado por Emilio Concha Fernández, Diego Castillo, Hugo García y lograron consagrarse como los ganadores de “Las 6 horas” en la categoría TC 1600, en la competencia que se desarrolló en el Autódromo La Chutana, l oque motiva la piloto para el inicio del campeonato 2016.

IMG_2589

Al finalizar la competencia, Takeo indicó que “estoy muy contento por repetir este triunfo. Debo agradecer a Diego, Hugo, Emilio, la verdad se han portado muy bien, han hecho lo que debían en la pista, ha sido muy difícil mantener la posición y aguantar la presión de nuestros rivales. Es la despedida de mi auto y nos vamos con todo a la TC 2000”.

Tras quedarse con el primer puesto de la clasificación, el equipo mantuvo el ritmo y Castillo fue el primer piloto en conducir y se fue afianzando en la tabla general, así fue demostrando la intención del equipo: presionar desde el comienzo. Tras lograr una considerable ventaja le cedió la posta a  Emilio Concha-Fernández, quien mostró la destreza de su manejo y control del vehículo, el ganador de los 200 KM 2014.

Team Matayoshi - Las 6 Horas 01

Team Matayoshi – Ganadores TC 1600 en Las 6 Horas / Foto: Prensa Takeo

El piloto volvió a demostrar que las carreras de largo aliento son lo suyo e indicó que está “feliz. Las dos últimas competencias nos fueron esquivas. Armamos un equipo espectacular, realmente nos compenetramos muy bien. Hicimos un trabajo impresionante.  El equipo nos entregó un auto increíble”.

Entrada la noche, Emilio deja la carrera para dar pase a Hugo García. “El Baby”, comenzó con un manejo discreto, no obstante, tras superar a los contrincantes, logró meterse en el octavo lugar de la tabla general, mostrando su verdadero potencial como piloto. “Feliz por volver a participar de una carrera muy importante, que mejor que regresar con un triunfo. Nos ha costado un mucho, pero con esfuerzo hemos ganado. Hicimos un muy buen plan con el equipo. Los resultado se dieron” sostuvo, Hugo García.

IMG_2749

Takeo Matayoshi, recibe el auto a falta de dos horas para que concluya la prueba. El referente del Drifting peruano completo una carrera de ensueño. Tras la bandera a cuadros, Takeo logra  por segundo año consecutivo en las  “Las 6 horas Perú”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s