DAKAR 2016: AL-ATTIYAH, MEO, Y NIKOLAEV GANARON LA DÉCIMO PRIMERA ETAPA – VIDEO / FOTOS


Los pilotos que aún se mantiene en competencia tuvieron que recorrer 712 kilómetros (431 Km. de Especiales) desde La Rioja hasta  San Juan en tierras argentinas. Esta etapa presentó arena en diferentes modalidades como el complicado fesh fesh. Otro obstáculo que tuvieron que superar fue la grava y las piedras, donde pudieron pisar un poco más el acelerador.

Rally Dakar - Meo 02

El francés Meo logró tuvo que exigirse al máximo para lograr la victoria de la etapa número once del certamen que le permitió meterse en el podio de la clasificación general uperando por sólo 18 segundos al líder de la competencia, Toby Pryce. El piloto de KTM se mantiene cómodo en el primer lugar con más de 35 minutos de ventaja sobre Svitko y el chileno Quintanilla se ubicó en el tercer lugar de la etapa de hoy.

La décimo primera etapa estuvo dominaba por los experimentados pilotos de rally. A pesar de que la diferencia que separa al vigente campeón Nasser Al-Attiyah del actual líder Sthepane Peterhansel es muy amplia, el qatarí demostró que no bajará los brazos y se llevó la décimo primera etapa del certamen.

Rally Dakar - Al-Attiyah 01

Tras el actual campeón llegó el nueve veces campeón del WRC, Sebastian Loeb, que se mantiene entre los diez mejores de la competencia a pesar de lso problemas que sufrió. Tercero se ubicó Hirvonen, también de Peugeot, quien lucha por culminar entre los tres mejores.

Los Patronelli volvieron a dominar la etapa de cuatrimotos. Alejandro Patronelli fue el vencedor de la jornada de hoy y eso le permite estar a tan sólo siete segundos de su hermano Marcos que termino en el tercer puesto. Baragwanath fue segundo a un poco más de un minuto detrás del vencedor de la jornada y ya se ubica en el tercer lugar de la general.

Rally Dakar - Nikolaev 01

En el podio de los camiones hubo tres diferentes marcas. El ruso Eduard Nikolaev fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 05 horas, 31 minutos y 37 segundos. El holandés Versluis se quedó con el segundo puesto y el piloto de Iveco, fue tercero. Aunque la categoría sigue dominada pro una amplia ventaja pro le holandés Gerard De Rooy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s