DAKAR 2016: LA FOTON SAUVANA TIENE UN GRAN DEBUT EN LA COMPETENCIA


Este es el cuarto año consecutivo en el que la marca participa en el Rally Dakar, pero la primera que lo hace con una SUV y la Sauvana fue el modelo elegido para afrontar la competencia más difícil del automovilismo mundial. Además la marca también participa con la pick up Tunland.

Rally Dakar - Foton 01

La principal novedad que presenta la Sauvana es que es la primera SUV a nivel mundial en incluir un motor de la reconocida marca Cummins, líder mundial en la fabricación de motores diésel. La tripulación está conformada por el piloto Rodrigo Moreno, quien ya ha participado anteriormente en dos ediciones del rally y alcanzó la posición número en la edición del 2014.

Estará equipada con un motor Cummins ISF 2.8 TDI de 161 hp / 3,600 rpm de potencia y 360 Nm / 1,800 rpm de torque y otros componentes importantes tales como la caja de cambios Getrag (Alemania), caja de transferencia BorgWarner (USA), diferencial posterior Dana (USA) y sistema de ABS+EBD Bosch (Alemania).

Rally Dakar - Foton 02

Este modelo estará disponible en las versiones 4×2 y 4×4, contará con tres filas de asientos para siete personas. Foton realizará el lanzamiento de la nueva SUV en nuestro país en febrero de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s