DAKAR 2016: CONOCE A LOS LÍDERES PROVICIONALES TRAS LA ETAPA DE DESCANSO – FOTOS


Peugeot llegó decidido a apoderarse del reinado que mantiene Mini en el Rally Dakar, para ello el Team Peugeot Total no sólo preparó máquinas potentes y resistentes, sino que también grandes pilotos como el experimentado Carlos Sainz y el nueve veces campeón, Sebastian Loeb que ha demostrado que quiere ser el nuevo campeón del Dakar.

Rally Dakar - Loeb 01

El portugués Paulo Goncalves de Honda lidera la clasificación general, pero el australiano Toby Price ha demostrado que está listo para asumir el título de candidato para campeón y sólo está tres minutos y doce segundos detrás del líder. El tercer lugar lo tiene el Stefan Svitko a más de seis minutos de Pryce.

Rally Dakar - Goncalves 01

A pesar de la experiencia de Peterhansel y la gran máquina que posee el francés, su compatriota Loeb ha demostrado esa categoría que lo llevó a sumar nueve coronas en el Mundial de Rally y por ello lidera la clasificación general con una ventaja de 2:22 minutos sobre Peterhansel. El experimentado Carlos Sainz, ganador de la etapa previa al descanso, se las arregló para estar en el tercer lugar y acecha a los líderes.

Rally Dakar - Patronelli 01

Los hermanos Patronelli vuelven a mandar en la categoría de cuatrimotos y por eso vuelven a estar en el 1-2. Alejandro supera a su hermano Marcos por tres minutos y medio y para completar el podio argentino, tercero marcha Gonzalez Ferioli. El peruano Alexis Hernández, ganador de dos etapas, está desempeñando un gran papel y ya marcha cuarto.

Rally Dakar - Versluis 01

El holandés Pieter Versluis se mantiene en el liderato de la categoría superando a rivales como el ex campeón Gerard de Rooy y los pilotos del Team Kamaz. De Rooy quiere volver a ser el campeón y etapa tras etapa está recortando distancias con el líder. Mardeev ya colocó a Kamaz en el podio de la general y también buscará el primer lugar en las etapas restantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s