DAKAR 2016: TEAM ALTA RUTA 4X4 SE MANTIENE FIRME TRAS LA CUARTA ETAPA – FOTOS


El equipo peruano Alta Ruta 4×4 continúa a paso firme su participación en el Rally Dakar 2016 tras disputar con éxito la cuarta etapa que se desarrolló en la localidad de Jujuy. La dupla nacional integrada por Jesús López y Tomás Hiraoka cerró la jornada con un tiempo de 6h42m11s que lo colocó en la casilla 83 de la tabla del día.

Rally Dakar - Alta Ruta 04

Por ser la etapa maratón, el equipo de asistencia no podrá realizar ninguna reparación a la Mitsubishi L200 SR que mañana iniciará su camino a Bolivia. El piloto Jesús López indicó que “hoy también tuvimos una etapa difícil, con caminos donde hemos tenido que estar muy concentrados, pero hemos salido adelante gracias a un buen trabajo junto a Tomás (Hiraoka). Lo más importante de hoy era mantener el auto intacto porque estamos en etapa maratón y no íbamos a recibir asistencia. La Mitsubishi L200 SR está en perfecto estado, por lo que esperamos mañana hacer una buena etapa rumbo a Bolivia”.

La cuarta etapa empezó muy temprano para el equipo Alta Ruta 4×4 con un especial por Jujuy para recorrer 429 kilómetros cronometrados. Una jornada que aumentaría más su dificultad puesto que ha sido el inicio de la etapa maratón, donde todos los competidores no le pueden brindar asistencia a sus vehículos. Para ello, el equipo peruano realizó un buen trabajo con el auto para dejarlo en óptimas condiciones para afrontar la dureza de los caminos argentinos.

Rally Dakar - Alta Ruta 03

El Rally Dakar 2016 dejará por un momento Argentina para dar paso a la localidad de Uyuni (Bolivia). Mañana se llevará a cabo la quinta etapa de la carrera que llegará hasta la altura boliviana con 642 kilómetros de recorrido, donde 327 serán cronometrados. El team Alta Ruta 4×4 se encuentra preparado para seguir afrontando los retos que impongan la presente edición del rally raid más difícil del mundo en los siguientes días.

MIRA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DEL RALLY DAKAR 2016 EN ESTE LINK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s