EL KIA RACING TEAM  DE TASSARA Y FERNÁNDEZ GANARON LOS 200 KM DE LIMA


Juan Carlos Tassara - Los 200 km de Lima / Foto: Prensa Kia Racing Team,

Juan Carlos Tassara – Los 200 km de Lima / Foto: Prensa Kia Racing Team,

Juan Carlos Tassara, piloto del Kia Racing Team, y José Antonio Fernández, ambos campeones de la Categoría Masters 2013 y 2014 respectivamente, lograron consagrarse como ganadores de los 200 Km de Lima, carrera que se disputó el domingo en el Autódromo de La Chutana.

En esta jornada, Juan Carlos Tassara del Equipo Kia, obtuvo el ansiado primer lugar de la carrera junto a su compañero de equipo, después de varias fechas en las que por diferentes motivos el piloto de Kia se quedaba en el camino.

Mientras que los resultados de los cortes virtuales de la TC 2000 en las vueltas 12, 24 y 48, Juan Carlos quedó en tercer lugar en los resultados generales dándole la oportunidad de pelear por quedar entre los tres primeros al final del campeonato.

Juan Carlos Tassara & José Fernández - Los 200 km de Lima / Foto: Prensa Kia Racing Team,

Juan Carlos Tassara & José Fernández – Los 200 km de Lima / Foto: Prensa Kia Racing Team,

“Estamos contentos de haber ganado los 200 Km de Lima, esto demuestra que el trabajo en equipo comandado por Wilson Maruy y Gustavo Donadio genera los resultados esperados. Nos hemos preparado arduamente con José Antonio Fernández durante los entrenamientos de la semana y junto al gran equipo de mecánicos hemos generado una sinergia única y eso lo hemos demostrado ganando la carrera de hoy.” nos comenta el piloto de Kia, Juan Carlos Tassara.

Por otro lado, Salva Ricci no pudo partir por un problema con una pieza del auto; sin embargo se sumó al equipo de mecánicos, apoyando en todo momento a su compañero del Kia Racing Team. Asimismo, Juan Carlos Tassara agradeció el apoyo de su familia; quienes lo acompañan a todas las fechas y espera repetir el plato en las dos últimas fechas del año.

Juan Carlos Tassara - Los 200 km de Lima / Foto: Prensa Kia Racing Team,

Juan Carlos Tassara – Los 200 km de Lima / Foto: Prensa Kia Racing Team,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s