FIAT ADELANTA NAVIDAD CON GRANDES OFERTAS EN OCTUBRE


FIAT Octubre

Fiat, la prestigiosa marca de autos italiana, adelanta la navidad con grandes descuentos para la compra de cuatro de sus principales modelos: el Fiat 500, Siena EL, la Palio Station Wagon y su Fiat Punto. La promoción empieza este viernes 16 y va hasta el 31 de octubre.

Todos los interesados en adelantar su regalo o autoregalo por fiestas de ubicados en San Miguel, Bellavista, Plaza Norte y Naranjal donde se otorgarán bonos de hasta $ 5,000, además de un descuento adicional de $500 para todas las personas que financien con Santander Consumer.

Asimismo, gracias a la promoción será posible adquirir el Fiat 500 a solo $15,990, el precio más bajo de su historia.  FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones.

Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace 12 años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s