RAÚL ORLANDINI Y NAVARRO BUSCARÁN EL PRIMER LUGAR EN LA TERCERA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA 2015


Raúl Orlandini - Caminos del Inca / Foto: Grupo ITEA Comunicaciones

Raúl Orlandini – Caminos del Inca / Foto: Grupo ITEA Comunicaciones

Raúl Orlandini y Jhon Navarro han finiquitado los últimos detalles en su Mitsubishi EVO IX en el marco del día de descanso y reparaciones que se llevó a cabo hoy en el departamento de Ayacucho.

Tras ubicarse momentáneamente en el 2do puesto de la clasificación general y la categoría N4 de la carrera, el equipo se encuentra preparado para afrontar la tercera etapa del certamen que partirá mañana desde Ayacucho y llegará al Cusco donde buscarán liderar la tradicional carrera peruana.

“Hoy le hemos dado toda la asistencia necesaria a nuestro auto para que no sufra ningún inconveniente durante la dura etapa que tendremos mañana hacia el Cusco. Hasta el momento todo está funcionando muy bien y esperamos seguir de esta forma, ya vamos a entrar a la mitad de la carrera y estoy seguro que todos van a pelear por el primer lugar. Vamos tranquilos y concentrados en hacer una carrera inteligente pensando en el triunfo”, comentó Raúl quien compite en un Mitsubishi EVO IX. El equipo registra un tiempo total de 7h5m56s.

Raúl Orlandini - Caminos del Inca / Foto: Grupo ITEA Comunicaciones

Raúl Orlandini – Caminos del Inca / Foto: Grupo ITEA Comunicaciones

Ayacucho ha sido el nuevo epicentro del día de descanso y reparaciones de la presente edición de Caminos del Inca 2015 luego de la dura segunda etapa que partió en Huancayo. El “Mono” pudo sostener el segundo lugar de la clasificación general y ahora tiene una diferencia de 8m33s que buscará recortar en las próximas etapas para alcanzar al líder José Luis Tommasini. Gran performance de Raúl quien no cesa en sus actividades desde el pasado Rally de Marruecos (obtuvo el 2do puesto en la T3).

Raúl Orlandini - Caminos del Inca / Foto: Grupo ITEA Comunicaciones

Raúl Orlandini – Caminos del Inca / Foto: Grupo ITEA Comunicaciones

Previamente, el team participará hoy en la noche en la partida simbólica de la carrera en la Plaza de Armas de Ayacucho. Asimismo, con el auto en perfectas condiciones, los pilotos continuarán mañana su rumbo en Caminos del Inca con la tercera etapa de la competencia que llegará al Cusco con 5 especiales (entre tierra, asfalto y un Power Stage) y 556 kilómetros cronometrados de pura adrenalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s