MARIO HART ABANDONÓ SEGUNDA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA


Mario Hart - Caminos del Inca / Foto: Grupo FIRBAS

Mario Hart – Caminos del Inca / Foto: Grupo FIRBAS

Mario Hart no logró mantener el buen ritmo que mostró en la primera etapa de Caminos del Inca. La dupla conformada por Mario Hart y Ricardo Dasso tuvieron que detenerse en el kilómetro 60 del tramo cronometrado que le dio la largada a la segunda jornada. Según los preliminares indicios y de la revisión del Eado XT, la falla mecánica habría surgido en la caja de cambios.

En busca de no escatimar esfuerzos y poner en partida un auto altamente competitivo y de gran nivel, la caja de cambios fue importada desde Inglaterra de uno de los más profesionales proveedores europeos. Siempre con el objetivo de retribuir a los patrocinadores los mejores resultados, el equipo de mecánicos de Hart no escatimó la inversión para tal fin.

Quizás fue un error no haber usado la caja original, pero ahora todo el staff del Changan Rally Team ya se encuentra listo en Ayacucho, a la espera de la llegada del auto para su reparación.

Gracias al comodín que permite el reglamento, Hart será de la partida el miércoles rumbo a la ciudad de Cusco, posiblemente con la caja estándar y continuar de esta manera su actuación en la tradicional prueba automotriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s