MARIO HART Y CHANGAN ESTÁN LISTOS PARA SU DEBUT CAMINOS DEL INCA 2015


Presentación de Mario Hart - Caminos del Inca / Foto: Grupo Firbas

Presentación de Mario Hart – Caminos del Inca / Foto: Grupo Firbas

El Changan EADO XT  que conducirá Mario Hart y Ricardo Dasso pasó las revisiones técnicas y quedó listo para el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. El piloto oficial del Changan Rally Team seguro buscará su revancha porque el año pasado no logró culminar la prueba.

Esta es la primera vez que la marca china participará en la carrera más importante del automovilismo nacional y será una gran prueba para el EADO XT porque tendrá que superar la difícil geografía del país y rutas complicadas. Además, por primera vez, Caminos llegará hasta los más de 4000 metros de altura de Cerro de Pasco.

“Estamos concentrados a pocos días del comienzo de Caminos del Inca. Cada hora que pasa nuestra emoción aumenta y ya queremos estar en carrera y darle una nueva satisfacción a nuestros auspiciadores e hinchas que nos alientan cada vez más. Gracias por el respaldo y esperamos cumplir con las expectativas de la afición,” señaló Hart.

Changan EADO XT de Mario Hart - Caminos del Inca / Foto: Grupo Firbas

Changan EADO XT de Mario Hart – Caminos del Inca / Foto: Grupo Firbas

Mario Hart cuenta con el respaldo de Changan como lo hizo saber Jaime Rodríguez Frías, gerente de la marca. “Agradecemos que un piloto como Hart sea parte de nuestro equipo en la carrera más importante y exigente del país. Estamos dispuestos a contribuir con el automovilismo deportivo”.

Alrededor de las doce del medio día el equipo de Hart ingresó con el Changan Eado XT a las instalaciones del Automóvil Club Peruano, donde tanto el coche como las indumentarias del piloto y navegante fueron inspeccionados por los jueces para velar por el cumplimiento de las normas y los reglamentos relacionados a la seguridad y a los aspectos técnicos.

Ricardo Dasso señaló que está “impresionado del excelente resultado en las pruebas que hemos realizado con nuestro Changan Eado XT. Estamos listos para Caminos del Inca. Hace una hora llegamos a Lima y ya culminamos el test con el auto y con la hoja de ruta de las cinco etapas.” Dasso ya conoce lo que es ganar la clasificación general de esta mítica carrera en el año de 1986.

Caminos del Inca 2015

La XLV Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca se inicia el jueves 8 de octubre con la partida simbólica en el Campo de Marte. Luego, el sábado 10 largarán desde Huaral hacia Huancayo, que es el recorrido de la primera etapa. La segunda se realizará el 12 de octubre entre Huancayo y Ayacucho. El 14 Ayacucho – Cuzco, el 16 Cuzco – Arequipa y el domingo 18 Arequipa – Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s