LUCHO ALAYZA ESTÁ LISTO PARA CAMINOS DEL INCA 2015


Lucho Alayza - Caminos del Inca / Foto: Prensa Alayza

Lucho Alayza – Caminos del Inca / Foto: Prensa Alayza

Lucho Alayza se ha convertido en uno de los principales animadores de las últimas ediciones del Gran Premio Nacional de carreteras Caminos del Inca y este año, a bordo de su poderoso ToyotaGT 86, quiere buscar el primer lugar de la clasificación general para superar su segundo lugar que consiguió el año pasado.

Alayza y su Toyota GT 86 ya están con el visto bueno de la organización tras superar sin inconvenientes la revisión técnica que se realizó en las instalaciones del Automóvil Club Peruano (ACP). “Hemos cumplido satisfactoriamente la revisión técnica y ahora ya de regreso en el taller terminaremos algunas programaciones”, indicó Lucho.

También comentó que ya lo probaron. “La semana pasada probamos con una configuración de potencia muy alta pero nos dio algunos problemas. Como no era la adecuada para Caminos del Inca la hemos cambiado. Vamos con el mismo motor de siempre pero modificado para tener potencia extra, calculamos sacaremos unos 250 caballos de fuerza”.

Lucho Alayza - Caminos del Inca / Foto: Prensa Alayza

Lucho Alayza – Caminos del Inca / Foto: Prensa Alayza

Para todos aquellos que deseen ver a sus pilotos favoritos y disfrutar de una mañana ‘fierrera’ pueden asistir a la partida simbólica que se realizará en la Av. La Peruanidad en el Campo de Marte a partir de las 10am, donde estarán presentes las 77 tripulaciones que tomarán parte de Caminos del Inca 2015 y el sábado 10 en Huaral se inicia la primera etapa rumbo a Huancayo.

En los últimos tres años, Alayza se llevó la victoria en su categoría durante los tres últimos años de Caminos del Inca, pero en este año el piloto nacional ingresó a la categoría ST que la conforman los autos de más de 2mil centímetros cúbicos con mejoras en el motor para darle mayor potencia y poder pelear ante los N4.

EL RECORRIDO

Los Caminos del Inca se realiza este año en homenaje a Eduardo Dibos Silva. Tendrá un recorrido total de 3,129 kilómetros, de los cuales 2,165 serán cronometrados y 964 enlaces. La prueba cruzará nueve departamentos: Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Arequipa e Ica. La última etapa se corre el domingo 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s