CAMINOS DEL INCA: RICHARD Y ROMEL PALOMINO DEL TEAM WARI LISTOS PARA LA PRUEBA


Richard y Ronmel Palomino - Caminos del Inca / Foto: Prensa PECSA

Richard y Ronmel Palomino – Caminos del Inca / Foto: Prensa PECSA

Caminos del Inca es la carrera más importante del automovilismo nacional y es considerada una fiesta en provincia. Richard y Ronmel Palomino  son los principales representantes del interior del país como lo demostró Richard al consagrarse campeón de la prueba en el 2013.

Richard Palomino ganador en aquella ocasión nos comenta “Caminos del Inca es una carrera tradicional que ya va a cumplir 50 años, venimos preparándonos hace un año para participar, esta competencia es una fiesta en cada lugar por donde pasa. Este año mi categoría la N4 está muy competitiva, va ser difícil. Para nosotros va hacer una ruta muy complicada sobre todo en la segunda etapa, hay que tener bastante cabeza fría. Nuestro objetivo será ir de menos a más y claro terminar en primer lugar”.

Richard Palomino - Caminos del Inca / Foto: Prensa Team Wari

Richard Palomino – Caminos del Inca / Foto: Prensa Team Wari

Mientras que su hermano Ronmel dijo que “en Caminos del Inca todos somos competitivos hasta llegar a Lima no sabes quién va a ganar, nosotros salimos con la mente positiva buscando un triunfo para el Team Wari y representando siempre a Andahuaylas”.  Su copiloto Gustavo Medina también nos cuenta “Este trabajo es mi vida lo hago al 100% es el Caminos nro 29 de las 34 ediciones que se han corrido.

Ronmel Palomino - Caminos del Inca / Foto: Prensa Team Wari

Ronmel Palomino – Caminos del Inca / Foto: Prensa Team Wari

El título

En el año 2013 Richard Palomino junto a PECSA y sus combustibles Exelon, logró un histórico triunfo al coronarse con el 1º y 2º lugar en la clasificación general de Caminos del Inca. Para este año Richard y Romel Palomino quieren repetir el triunfo y se han preparado todo el año para esta carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s