CAMINOS DEL INCA: ALEJANDRA BAIGORRIA Y SU PAPÁ BUSCARÁN EL TÍTULO DE LA CATEGORÍA S1600


Alejandra y Sergio Baigorria - Caminos del Inca / Foto: Prensa Baigorria

Alejandra y Sergio Baigorria – Caminos del Inca / Foto: Prensa Baigorria

El Team Baigorria, conformado por Alejandra y su papá Sergio, se prepara para disputar una nueva edición de Caminos del Inca. Alejandra será copiloto de su padre e irán juntos por la victoria en la categoría S1600. Caminos del Inca se llevará a cabo desde este 8 (largada inaugural) hasta el 18 de octubre.

Alejandra Baigorria volverá a hacer dupla con su padre con el objetivo de mejorar el tercer lugar que obtuvieron en la edición anterior. El denominado Team Baigorria participarán con el número 388 y fue presentado en una conferencia de prensa e indicó que saldrá a buscar el primer puesto de la categoría S1600.

Alejandra Baigorria - Caminos del Inca / Foto: Prensa Baigorria

Alejandra Baigorria – Caminos del Inca / Foto: Prensa Baigorria

Al finalizar la conferencia, Alejandra indicó que “siempre es muy lindo y especial participar de Caminos del Inca, la carrera más importante de nuestro país y donde están los mejores competidores. Durante este tiempo nos hemos preparado de la mejor forma junto a mi padre para poder hacer una buena competencia y buscaremos llevarnos el título de nuestra categoría”.

Para esta edición 2015, Alejandra será la navegante de su padre en los más de 2000 kilómetros cronometrados que tendrá Caminos del Inca este año y que recorrerá distintos departamentos como Lima, Junín, Ayacucho, Cusco, Arequipa, entre otros. “Es una carrera larga, por lo que la estrategia será importante para conseguir el mejor resultado al finalizar la carrera”, concluyó Alejandra.

Alejandra y Sergio Baigorria - Caminos del Inca / Foto: Prensa Baigorria

Alejandra y Sergio Baigorria – Caminos del Inca / Foto: Prensa Baigorria

Una gran fiesta para todo el público peruano donde Alejandra junto a su padre buscará salir airosa y culminar la competencia con el título de la categoría S1600, actualmente la que más competidores tiene para la presente edición de la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s