EL POLARIS RZR XP TURBO  YA SE ENCUENTRA EN EL PAÍS – VIDEO


Polaris RZR XP Turbo 011

Un lanzamiento siempre es importante para el Perú y más si se hace a nivel sudamericano como lo hizo Polaris hace poco con el nuevo RZR XP Turbo en el país. El Grupo Socopur realizó la presentación en uno de sus locales de un modelo que cuenta con turbo EPS y está equipado para superar las dunas del territorio nacional.

El RZR XP Turbo tiene el diseño patentado de Polaris con el motor detrás del asiento que permite una mejor ubicación de los ocupantes con respecto al motor, lo que lo convierte en un gran vehículo deportivo side-by-side con una gran maniobrabilidad, con una buena respuesta y gran manejo en cualquier terreno del país.

Polaris RZR XP Turbo 02

Este modelo de Polaris está equipado con un motor Polaris ProStar® con turbocargador integrado que alcanza los 144 Cabalos de Potencia (HP), pistones forjados, un cigüeñal mejorado con orden de encendido de 270 grados, bielas de alta resistencia, cilindro de plataforma cerrada, válvulas de escape rellenas de sodio y un nuevo sistema de lubricación de aceite.

Otra mejora con la que cuenta este UTV es la de la administración del motor y se le ha incluido un detector de golpes, asó como un control de aceleración y el sistema de combustible de retorno de alto flujo para que sin importar el terreno o la geografía, se tenga una máxima potencia. Está equipado con un nuevo sistema de refrigeración moderno para un constante rendimiento.

Polaris RZR XP Turbo 03

EL DATO

El sistema de tracción de cuatro ruedas bajo demanda de alto desempeño ofrece lo último en capacidad de respuesta al terreno. El sistema cuenta con una relación de transmisión final estrecha para mantener las ruedas delanteras tirando más fuerte y maximizar la entrega de potencia al suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s