CHEVROLET SAIL: UN SEDÁN PEQUEÑO PARA LAS FAMILIAS DE PERÚ – FOTOS


Presentación del Chevrolet Sail / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación del Chevrolet Sail / Foto: El Autódromo de Mike

El Autódromo de Mike asistió a la presentación de renovado Sail de Chevrolet, marca representada por General Motors, que presenta interesantes novedades y se ajusta a las necesidades de las familias peruanas y competirá por ganarse un lugar en el reñido segmento de sedanes pequeños.

Chevrolet realizó una interactiva presentación para resaltar las principales novedades de su modelo. El nuevo Sail es dinámico, espacioso y seguro, además de su atractivo diseño y gran equipamiento con el que esperan ser una gran opción de compra.  Está diseñado con líneas aerodinámicas, además es más ancho, largo y alto para darle un aspecto más imponente.

Presentación del Chevrolet Sail / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación del Chevrolet Sail / Foto: El Autódromo de Mike

En el exterior destacan sus faros elegantes, su clásica doble grilla delantera,y en la versión full neblineros, sunroof y aros de aleación; mientras que el interior está pensado para la familia y los amigos, con detalles como manijas cromadas y nuevo tacómetro.  La experiencia del pasajero ha mejorado notablemente, con 25% más espacio para las rodillas, 8% más espacio para la cabeza y 30% más espacio para equipaje y almacenamiento.

Cecilia Riva, gerente de marketing de General Motors Perú, estuvo presente y nos contó que “la espectacularidad del nuevo Sail responde a las exigencias de los peruanos, en todos los sentidos. Basta con ponerse al volante para quedar cautivados con el auto, ya sea que lo usemos en la ciudad o para hacer viajes de fin de semana con la familia o los amigos. En Chevrolet nos sentimos motivados a traer al país los mejores modelos en cada segmento, es el caso del Sail, que fortalece nuestro portafolio en el mercado de sedanes pequeños. Nuestra meta es colocar 200 unidades mensuales este año”.

Presentación del Chevrolet Sail / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación del Chevrolet Sail / Foto: El Autódromo de Mike

 Todas sus versiones vienen equipadas con el nuevo motor 1.5L DVVT que ofrece 109 caballos de potencia y torque máximo de 141 Nm, más poderoso que sus competidores de otras marcas. A esto se suman, en su versión full, el sunroof, volante ajustable con controles, bluetooth, multimedia a bordo con 2 GB de almacenamiento y pantalla. El público ya puede elegir su nuevo Sail en los colores Negro Kettle, Azul Sky, Dorado Syracuse, Blanco Summit, o Plata Silver Galaxy.

EL DATO

El renovado Chevrolet Sail llega al Perú para potenciar la participación de la marca en el segmento de sedanes pequeños. Este mercado se ha convertido en el más importante de la industria automotriz, con una proyección de 39,400 unidades colocadas hasta fin de año y con un promedio de 3,282 vehículos vendidos mensualmente. La participación actual de Chevrolet en el segmento es de 11,5%, donde el Sail es uno de los modelos más populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s