CAMINOS DEL INCA 2015 SE PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL


Caminos del Inca

La emoción por la carrera más importante del automovilismo nacional ya se empezó a vivir de manera oficial. Tras varias pruebas y superando las adversidades de la geografía y el clima, se logró establecer la ruta final que pasará por primera vez pro algunos puntos del país y llevará el nombre del gran Eduardo Dibós Silva.

Ya falta menos de un mes para el inicio del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que inicia el 8 de octubre y culminará el 18 del mismo mes. Los pilotos podrán inscribirse hasta el 30 de setiembre en cualquiera de las siete categorías. La S1600, S2000, TUB-A, ST, Camionetas, N4 y N4 Light.

Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Arequipa e Ica son los nueve departamentos que serán parte de la XLV edición de Caminos del Inca y unirá a muchos pueblos a lo largo de nuestra costa y sierra del país durante los diez días de competencia.

La novedad más grande que se tendrá este 2015, es que la partida en Lima se dará por primera vez en Huaral (sábado 10 octubre) y se llegará a Huancayo pasando por Pasco, dando a conocer una ruta más alternativa de acceso a la sierra central. El jueves 8 de octubre se dará la Largada Promocional en el Campo de Marte en Lima y finaliza el domingo 18 con el retorno a Lima y la bandera a cuadros en el Ministerio del Interior en San Isidro.

Este año la prueba tendrá un recorrido total de 3159 kilómetros, de los cuales 2270 corresponden a sectores cronometrados y 889 a enlaces, tanto sobre superficie de asfalto como de tierra.

Conoce el PROGRAMA en este enlace.

Conoce el REGLAMENTO en este enlace.

Conoce el ITINERARIO en este enlace.

Conoce los MAPAS en este enlace.

Conoce a los PILOTOS INCRITOS en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s