LIMAUTOS Y OLO OFRECEN INTERNET ILIMITADO CON LA COMPRA DE UN MODELO KIA


Alianza entre LimAutos y OLO / Foto. Prensa OLO

Alianza entre LimAutos y OLO / Foto. Prensa OLO

OLO Internet y LimAutos realizaron una alianza estratégica en beneficio de los clientes que son fanáticos de la tecnología. Aquellas personas que adquieran cualquier modelo Kia denominado ‘Autos Onlinecontarán con un módem con Internet móvil ilimitado OLO a través de su moderno y único Mini Router.

La conocida marca OLO le otorgará a los nuevos clientes un dispositivo de internet móvil que es el más pequeño del mercado para que el automóvil con WiFi incorporado podrá actuar como un Hotspot para el usuario. Los clientes de LimAutos podrán viajar conectados en todo el trayecto gracias a OLO, que busca facilitar la vida del consumidor peruano a través de nuevas propuestas de movilidad y conexión.

LimAutos - OLO 01

Eduardo Salazar, gerente comercial de LimAutos, indicó que “La alianza con OLO es muy atractiva y provechoso para nuestros clientes que adquieran unidades en nuestra red de concesionarios porque podrán llevar un modem inalámbrico con Wi-Fi gratis ilimitado hasta para ocho dispositivos móviles que estén conectados al móvil. Luego de seis meses, nuestros clientes tendrán sorpresas especiales y esperamos que sea una alianza por mucho tiempo”.

Los clientes de LimAutos se llevarán un dispositivo de bolsillo, uno de los más pequeños con los que contamos. Tenemos cobertura en 28 distritos de Lima y presencia en otros departamentos del país como Chiclayo o Chimbote y tenemos planes de seguir expandiéndonos en provincia , indicó Igor Piliugin, gerente general de Olo del Perú”.

Alianza entre LimAutos y OLO / Foto. Prensa OLO

Alianza entre LimAutos y OLO / Foto. Prensa OLO

EL DATO

El cliente que adquiera este automóvil podrá disfrutar de internet móvil prepago e ilimitado con una velocidad de hasta 7Mbps, conectando su celular, Tablet, laptop, cámara de seguridad, entre otros dispositivos WiFi. Este modelo ya se aplica en otros países como Alemania, Croacia, Bélgica, España, Francia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Suiza y ahora llegará al Perú con esta innovadora alianza entre OLO internet y LimAutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s