EL NUEVO PORSCHE 911 GT3 RSYA SE ENCUENTRA EN PERÚ – FOTOS


Porsche 911 GT3 / Foto: El Autódromo de Mike

Porsche 911 GT3 / Foto: El Autódromo de Mike

Porsche cada vez acerca más a sus fanáticos al mundo deportivo con la presentación de vehículos con mucha potencia y diseño aerodinámico que nos invita querer llevarlo al Autódromo  La Chutana para pisar a fondo el acelerador y alcanzar los 100 km/h en 3,3 segundos como indican las especificaciones.

Esta sensación me dio cuando ingresé al local de Porsche Perú y vi el nuevo 911 GT3 RS (abreviatura de RennSport, “Deportivo de Carreras” en alemán) con un impactante color rojo, una de las principales características de un auto deportivo, así como el alerón en la parte posterior y los neumáticos de 21 pulgadas en la parte posterior que le dan un aspecto musculoso y agresivo.

Además de darle un gran apariencia, mejoraran el contacto con el suelo, la tracción y la dinámica transversal; además, crean una ligera inclinación del vehículo hacia delante que ilustra su irrefrenable impulso por avanzar con sus  500 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Porsche 911 GT3 / Foto: El Autódromo de Mike

Porsche 911 GT3 / Foto: El Autódromo de Mike

A probar este vehículo comprobarán que está en el límite entre un auto de carrera con uno de carrera. “El 911 GT3 RS asume la posición superior de la línea de los 911 entre los autos deportivos de alto rendimiento orientados al motorsport y nos complacemos por ofrecer este vehículo exclusivo a un grupo selecto de entusiastas en nuestro país” señaló Gonzalo Flechelle, gerente de marca de Porsche.

Una de las novedades con el que cuenta el nuevo 911 GT3 RS es que además de acelerar a gran rapidez, también tiene la capacidad de desacelerar gracias al botón PIT SPEED que está en la consola central  en el interior del auto que tiene todos los elementos de un auto de carrera como la jaula y asientos tipo butaca. Si eres amante de los autos de carrera, no puedes dejar de pasar la oportunidad de ver este modelo y realizarle una prueba.

Porsche 911 GT3 / Foto: El Autódromo de Mike

Porsche 911 GT3 / Foto: El Autódromo de Mike

EL DATO
El nuevo modelo dispone del máximo nivel tecnológico procedente del automovilismo de competición que actualmente es posible aplicar a un 911 con permiso de circulación. Gracias a las amplias modificaciones realizadas en el motor, la aerodinámica y la construcción ligera, el Porsche 911 GT3 RS ofrece un rendimiento claramente superior al de la versión 911 GT3. Con un tiempo de siete minutos y 20 segundos al mítico circuito norte de la pista de Nurburgring, el nuevo 911 GT3 RS supera también la marca histórica del superauto deportivo Carrera GT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s