CHRISTIAN KOBASHIGAWA SIGUE LIDERANDO LA TC 2000


????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Parece que Christian Kobashigawa y su Honda son invencibles. El ocho veces campeón de circuito no para de sumar victorias y el primer puesto conseguido en la sexta fecha del campeonato de la TC 2000, lo acerca a lo que sería su noveno título de su carrera en el Campeonato de circuito Turismo Competición (CCTC) con 131 unidades sumadas.

Sin importar el trazado o el sentido del circuito, el popular ‘Koba’ se mantiene en lo más alto de la categoría TC 2000 y parece que quiere poner la valla muy alta a los pilotos que deseen alcanzar los números que posee. Su calidad se comprueba porque no sólo ha dominado el autódromo La Chutana, sino que también ha salido vencedor en el de Santa Rosa.

Durante la primera serie no pudo partir por problemas en la caja de cambios, a pesar de partir en último lugar logró recuperar terreno al culminar primero. La tercera y última serie también se quedó con el primer puesto y coronarse como ganador de la sexta fecha del campeonato.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Christian Kobashigawa destacó su victoria. “Pensamos lo peor al trabarse la caja de cambios en la primera serie, felizmente el equipo mecánico pudo solucionar el problema y regresamos a la pista. Ganamos bien, mantenemos la ventaja, aunque faltan tres fechas, todo puede pasar. Gracias a mi equipo y a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato”.

Mientras que la sexta fecha de la TC Honda Masters trajo diversas sorpresas, ya que se tuvo que correr junto con la TC.  Los 6 pilotos que corriendo lucharon contra viento y arena para hacerse acreedores de los primeros lugares en el podio y comentaron que la carrera fue mucho más interesante siendo Guillermo Lohmann fue quien se coronó ganador por segunda fecha consecutiva, seguido por Karsten Kunckel y Angel Segovia quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s