CHANGAN PRESENTÓ LA SUV CS 75 EN EL PERÚ – FOTOS


Presentación Changan CS 75 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Changan CS 75 / Foto: El Autódromo de Mike

El Autódromo de Mike estuvo presente en el lanzamiento que realizó la marca Changan en el Perú. La renovada CS 75 es una SUV fue presentada por los directivos de la marca y cuenta con un diseño exterior muy atractivo que la hace parecer como un modelo de marca Premium.

Jaime Rodríguez- Frías, gerente de Changan, presidió la conferencia de prensa y estuvo acompañado en la mesa de honor por Javier García Pacheco, gerente técnico de Derco Perú, así como Roberto Delgado, gerente general de Derco Center y Mr. Bang, Changan Latin American Manager.

Presentación Changan CS 75 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Changan CS 75 / Foto: El Autódromo de Mike

Ya había tenido oportunidad de ver a la Changan CS 75 antes y pude confirmar que su diseño impacta. La parrilla y el diseño de la máscara le dan un aspecto agresivo que me llamó la atención. El interior tiene aspectos que destacar porque se siente mucha comodidad al sentarse, tanto en el asiento del piloto como cuando se es pasajero. El principal responsable de ello es Stefano Carminati, uno de los principales influenciadores del diseño de la CS75 que se desarrolló en el centro de investigación y desarrollo de Italia (Turín) al mando de Andreas Zapatinas.

Otro factor que es muy importante y que muchos usuarios buscan es la seguridad que te pueda ofrecer el auto que comprarás y este la garantiza. Durante la conferencia se señaló que logró conseguir 5 estrellas en las pruebas de la C-NCAP, la máxima distinción de seguridad posible en el mercado chino.

Presentación Changan CS 75 / Foto: El Autódromo de Mike

Presentación Changan CS 75 / Foto: El Autódromo de Mike

Un detalle que me llamó la atención fue que cuando se abre el capó del auto, no se necesita colocar una barrita para sostenerla, sino que se hace de manera hidráulica, un factor muy práctico y cómodo. Esta SUV también cuenta con el sistema de ingreso inteligente sin llave (keyless) y encendido mediante botón Start/Stop.

Motores disponibles

La versión Comfortable cuenta con motor de 2,0 litros y caja de cambios mecánica 6 velocidades, además de las versiones Elite y Distinguished, estas dos últimas con motor de 1,8 litros con Turbo y transmisión automática de 6 marchas. Ambos motores cuentan con la tecnología eficiente BlueCore, ya presente en sus modelos Eado XT y CS35. La tecnología Bluecore desarrollada por Changan se traduce en motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos. Incluye el sistema VVT (que permite un ahorro de combustible entre 1% y 3%) y el sistema inteligente de ahorro de energía STT (que permite un ahorro de combustible entre 10% y 15%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s