FOTÓN: TUVO UN IMPORTANTE CRECIMIENTO EN VENTAS


Modelo de Foton K1 / Foto: Prensa Foton

Modelo de Foton K1 / Foto: Prensa Foton

La marca de vehículos Foton representada en el Perú por Derco, tuvo muy buenos resultados durante el primer semestre del 2015. Logró una expansión de 21% con relación a similar período del año pasado, a pesar de la contracción del mercado automotriz en 4.3%, lo que la consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado.

El segmento de mayor crecimiento ha sido el de microbuses de 15 y 16 asientos, en el que alcanzó un 52.2% respecto al mismo semestre del año anterior. Los principales modelos que vendió fueron el View y K1 de 15 y 16 asientos respectivamente.

Este crecimiento de la marca se debe a la óptima calidad de sus modelos, sus excelentes prestaciones y precio competitivo. Asimismo, la marca anuncia el lanzamiento de nuevos modelos en los próximos meses.

Desde el 2009, Foton estableció operaciones en el Perú bajo el respaldo del grupo Derco, importante multinacional que posee más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado automotriz. Así, Foton ha llegado a posicionarse como una marca líder en el rubro de vehículos comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s