TOYOTA DEL PERÚ PRESENTÓ SU APLICACIÓN MÓVIL SOBRE SEGURIDAD VIAL


Toyota transitando 02

Toyota no sólo se preocupa por fabricar buenos autos para sus clientes, sino que también se preocupa por la seguridad vial y por eso ha persentado una aplicación móvil denominada el “Reto Vial – Toyota” que es gratuita y está disponible para dispositivos Android y iOS.

En un mundo en el que todos estamos pendientes del celular y las últimas aplicaciones móviles, la empresa japonesa quiere crear conciencia en las personas y por eso su aplicación está enfocada a grandes y niños para que todos podamos aprender más sobre  las normas y señales de tránsito.

La aplicación consiste en que poner a prueba los conocimientos con un juego de preguntas y respuestas y tratar de contestar el mayor número de preguntas de manera positivo. Amigos de El Autódromo de Mike los invito a aprender como jugando con esta divertida aplicación, descárguenla y dejen sus comentarios. A divertirnos!!

La aplicación forma parte de las acciones de responsabilidad social de la empresa. “En Toyota no sólo ofrecemos vehículos con los más altos estándares de calidad, sino que también nos preocupamos por promover una cultura vial responsable y respetuosa de la ciudad y sus habitantes, motivo por el cual en el 2010 creamos el Programa Transitando con el objetivo de incentivar la educación vial en nuestro país”, precisó Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Programa Transitando

El programa Transitando está diseñado para contribuir de forma lúdica a la difusión de contenidos sobre seguridad vial, a través de una plataforma digital que cuenta con secciones diferenciadas para niños, padres de familia y docentes, quienes podrán encontrar la información que necesitan, ya sea para la enseñanza o aprendizaje. Para mayor información, puede ingresar al portal web http://www.transitando.com.pe o a la página en Facebook www.facebook.com/TransitandoPeru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s